Ciudades para viajar a Sudáfrica

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Hoy escribimos sobre dos ciudades para viajar a Sudáfrica. Hacen parte de la creciente economia del pais y un apoyo a la region para fortalecer su turismo. Si vas a viajar a Sudafrica no debes perderte la oportunidad de visitar Cape Town y Ciudad del cabo.

Ciudades para viajar a Sudáfrica – Viajar – WebMediums

Cape Town, Sudáfrica

Esta es la segunda ciudad más poblada del país y sus majestuosos lugares para visitar la hacen espectacular. Cape Town es un orgullo surafricano, es una apuesta de las empresas turísticas por fomentar el desarrollo económico de todo el continente.

El jardín botánico Kirstenbosch es conocido como el más elegante del mundo, está ubicado cerca de la Table Mountain, es una combinación de jardines cultivados y tierras preservadas como reservas naturales. Tiene la mayor variedad de flora en el mundo con unas 2500 especies de plantas.

La Table Mountain es una montaña conocida como principal atracción turística de Cape Town, tiene una cima plana que le da una excelente vista de cientos de kilómetro, los residentes del lugar aconsejan ir en el primer momento que sale el sol y cuando hay condiciones climáticas favorables.

A pesar de que nos imaginamos Cape Town como una ciudad caliente, es sin dudas una de las más frías, pero el constante clima no nos obliga a usar medidas extremas y por el contrario nos invita a conocer toda la región.

La ciudad cuenta con hoteles, restaurantes, bares y clubes donde sus construcciones son a base de materiales térmicos para que todos sus visitantes estén totalmente relajados y sin preocupaciones, además es una ciudad considerada generalmente tranquila.

Ciudad del cabo, Sudáfrica

La unión de paisajes frente al océano es una combinación para visitar y disfrutar sobre todo si se trata de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, con un increíble puerto al pie de montañas y costas para no salir jamás de ellas.

La ciudad del Cabo se convirtió en los últimos años un lugar para empresas internacionales que desean tener sus oficinas en esta región del continente, generalmente por ser turística y preferible por miles de personas que viajan con fines de negocios y personales, lo que la hace una gran fuente de ingresos al contar con un puerto que se convierte en la principal salida de productos y en los últimos años se han descubierto recursos minerales por lo que se espera aumenta la economía local.

Con un clima extremo durante las noches, es necesario que la cadena hotelera innovara y creara un ambiente agradable para sus turistas, es por eso la variedad de opciones que puedes encontrar en el país, desde pequeñas posadas hasta hoteles 5 estrellas disponibles para servirte.

Al amanecer puedes usar el transporte urbano sin ninguna complicación, pero deberás caminar por su centro cultural para que conozcas su colección de historial regional guardada para los visitantes y su conservación.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses