Escuche esta historia

--:--

4:52

¿Cuáles son los países más costosos para viajar?

Engelberth Salas
5 min de lectura

Cuando se trata de tomar vacaciones y alejarse un poco de la rutina acostumbrada, siempre se buscan los mejores lugares, con la mejor comodidad posible, pero a veces estos suelen ser más costosos.

Sin embargo, un buen administrador puede llegar a obtener estas sumas de dinero y calcular con detalle los gastos; para así disfrutar de ciertos destinos, sin importar la economía.

En estas condiciones, existen países del tercer mundo que ven inalcanzables las visitas a los lugares turísticos más caros, ya que, el costo de vida suele ser mucho menor a la suma que deben guardar las personas para el viaje.

Estos son alguno de los países más costosos para viajar

Suiza

Suiza es uno de los destinos turísticos más costosos, por lo que la mayoría de las personas lo ven como una región imposible de visitar.

Las montañas para esquiar son muy famosas y casi todos los viajeros desean probar esta actividad.

En este caso, se pueden visitar las montañas menos turísticas, que ofrecen la misma diversión por un precio muy bajo.

En los tiempos de verano se pueden aprovechar los cruceros o viajes en bote, que son muy relajantes y contienen una vista realmente bella.

En cuanto a la parte gastronómica, el consumo en restaurantes o lugares elegantes es realmente alto, sin embargo, los supermercados ofrecen muy buenos precios en comidas preparadas.

También se pueden aprovechar ofertas en grandes cadenas de comida como MacDonald o KFC, sobre todo si son combos familiares.

¿Cuáles son los países más costosos para viajar? – Viajar – WebMediums

París

París es una de las capitales más caras en toda Europa, pero los precios no son completamente inaccesibles para los ciudadanos comunes de los demás países.

Los ciudadanos pertenecientes a la Unión Europea que son menores de 26 años pueden aprovechar su edad para acceder a los principales monumentos y exhibiciones históricas de la ciudad, ya que, la entrada para ellos no tiene costo alguno.

Esto también se aplica en todos los museos a nivel nacional desde el año 2009, con la finalidad de que los ciudadanos aumenten el conocimiento de los tiempos antiguos y las tradiciones que se practicaban.

Para este tipo de vacaciones es necesario planificar cuidadosamente la agenda, de modo que se puedan realizar todas las actividades posibles.

Al reservar los tours y o recorridos que se desean realizar durante el día, se podrán encontrar múltiples descuentos que incluirán comidas, accesos VIP, entre otros.

Las compras se pueden realizar en los sitios más económicos, mientras que se recorren los sitios principales de la ciudad, especialmente: la Torre Eiffel, el arco el triunfo, los campos Elíseos, el obelisco de Lúxor, entre otros.

El costo del alojamiento depende de cuan cerca este a la ciudad, la mejor forma de ahorrar es hospedarse en uno de los hoteles más retirados y tomar el transporte para llegar a la ciudad o a los puntos turísticos que se desean visitar.

¿Cuáles son los países más costosos para viajar? – Viajar – WebMediums

New York

New York es conocida a nivel internacional por ser la ciudad que nunca duerme. Cuenta con un sin número de actividades para los turistas e incluso para los mismos residentes.

Se puede disfrutar de un recorrido por las principales estructuras de la ciudad que incluye además la comida y un guía particular que conoce correctamente la historia.

¿Cuáles son los países más costosos para viajar? – Viajar – WebMediums
New York

Esta región también es muy reconocida por sus fabulosos cruceros de horas o incluso días, los cuales ofrecen una experiencia única que incluye extraordinarios paisajes y las mejores atenciones para cada uno de sus pasajeros.

Observar los edificios de la ciudad desde la comodidad de un barco es una de las vistas más fabulosas, también se puede detallar la más importante de todas las estructuras, la estatua de la libertad.

Las actividades nocturnas incluyen espectáculos musicales y visitas a los lugares más bellos.

Trasladarse a cualquier parte de noche es incluso más sencillo que de día, las líneas de autobuses permiten las paradas en cualquier parte del recorrido.

La gastronomía de esta ciudad está disponible para todos los bolsillos, se pueden obtener descuentos u ofertas dependiendo del lugar.

Islandia

Lo más caro de un viaje a Islandia es la comida, todos los turistas deben prepararse especialmente para que el presupuesto sea suficiente.

Con la finalidad de evitar el costo excesivamente alto de los restaurantes, se puede hacer uso de los puestos de comida rápida, o si es posible, acceder a los supermercados más económicos y prepararla personalmente.

Además de disfrutar de la ciudad, se puede observar de los fantásticos parajes naturales como: la playa negra, las cascadas, los glaciares, el círculo dorado, entre otros.

¿Cuáles son los países más costosos para viajar? – Viajar – WebMediums
Islandia

Antes de finalizar es necesario resaltar que cada país tiene su política de ingreso, así que es importante tomar nota de ello, antes de viajar.

Se exige el cumplimiento de las medidas de seguridad, además de las dosis completas de la vacuna con la debida anticipación.

Responses