Escuche esta historia
--:--
6:09
Las mejores playas de Miami para visitar en este 2022
En los meses de verano todas las personas buscan la manera de desconectarse de las pantallas y encontrarse a sí mismos con la naturaleza. No hay mejor forma de hacerlo que disfrutando de las mejores playas de Miami, junto al hermoso sonido del mar y el ambiente tropical que logra relajarnos.
En esta ocasión, hablaremos acerca de las características y detalles más resaltantes de las playas de Miami para disfrutar junto a toda la familia en los días de calor. La ciudad es conocida mayormente por su diversidad de playas hermosas, que logran atraer a más de 80 millones de turistas cada año.
Las 8 mejores playas de Miami en verano del 2022
A continuación, presentamos las 5 mejores playas de Miami para hacer turismo en este verano, para que todos sepan a donde ir en estas vacaciones.
1. ‘Playa de South Beach’
La ‘Playa de South Beach’ es una de las más famosas de Miami Beach, todas las personas van para allá para tomarse fotos y exhibir sus cuerpos, puesto que, el contraste de colores permite sacar selfis memorables.
Cabe mencionar que, esta es la playa donde se realizan más filmaciones de Hollywood cada año.
La playa posee grandes palmeras donde los turistas suelen colgar sus hamacas para disfrutar de la tranquilidad y el sonido del mar. Tiene una temperatura de 28°, por lo que el agua siempre se siente cálida al momento de sumergirse. Sus hermosos paisajes la convierten en una de las mejores playas de Miami.
2. ‘Playa de Bill Baggs’
Esta cuenta con una flora llamativa, hermosas instalaciones a sus alrededores y podemos disfrutar de la vista del reconocido Faro del Cabo de Florida. Esta playa se encuentra en el extremo del sur de ‘Key Biscayne’, un lugar perfecto para practicar actividades de natación y buceo sincronizado con amigos.
Una de las mejores cosas de la playa ‘Bill Baggs’ es su oleaje que es ideal para practicar con la tabla de surf, este es el paraíso de los surfistas cuando la marea está alta, durante los meses de julio y agosto. En el rompeolas del lugar se puede pescar una diversidad de peces, algas marinas y algunas medusas.
3. ‘Haulover Beach’
Estas de las más visitadas en la ciudad de Miami, puesto que, los turistas disfrutan del exhibicionismo y la libertad a la hora de mostrar sus cuerpos bronceados.
‘Haulover Beach’ es la única playa legalmente nudista en los Estados Unidos, cabe mencionar que solo se puede practicar el nudismo en la parte norte de la playa.
Además, también cuenta con un gran oleaje para practicar ‘surfing’, también está equipado con lugares de recreación de para practicar deportes, como: tenis, golf, voleibol y futbol. Gracias a sus instalaciones se ha logrado posicionar entre las mejores playas de Miami ideal, para visitar en los próximos meses.
4. ‘Virginia Key Beach’
‘Virginia Key Beach’ es uno de los sitios más destacados que se encuentran en el sur de Florida, cada año es visitado por más de 12 millones de personas. Está ubicado en los alrededores de ‘Rickenbacker Causeway’, debido a su posicionamiento es de las playas más frecuentadas del estado.
Está caracterizada por lo cristalino de sus aguas y la peculiar arena de color blanco-gris que logra llamar la atención de sus visitantes. Es una zona tranquila, destaca por lo calmadas que son sus aguas y la variada fauna marina que podemos conseguir a varios metros de profundidad.
5. ‘Homestead Bayfront’
Esta es una de las playas más exclusivas de Los Estados Unidos, se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Miami, pocas personas deciden visitar el sitio en comparación de las mencionadas anteriormente. La extensión de arena cuenta con varias actividades recreativas para disfrutar en la tarde o noche.
‘Homestead Bayfront’ es ideal para alquilar una lancha o canoa si eres amante del estilo de pesca clásico, y navegar alrededor de todo el Océano Atlántico. Además, cuenta con un excelente servicio al turista, centros sociales en los cuales podemos hacernos baños de sales y exfoliaciones al momento de salir del mar.
6. ‘Crandon Park’
‘Crandon Park’ es de las mejores playas de Miami, con una superficie llana por completo, lo que significa que es más fácil llegar a la zona más honda en menos tiempo.
Es la mejor opción para disfrutar unas vacaciones junto a la familia y los pequeños de la casa, cuenta con personal de protección marina y centro de auxilios.
Los viajeros afirman que la brisa y el sonido del mar de ‘Crandon Park’ proporciona una tranquilidad única y ayuda a reducir los niveles de estrés abismalmente. Pese a que es una de las playas menos visitadas de Norteamérica, cuenta con servicio de bar, duchas calientes, restaurantes y servicios de hoteles cercanos.
7. ‘Sunibel Island’
La playa ‘Sunibel Island’ es perfecta para los amantes de los pequeños detalles y los elementos del arte minimalista, ya que, es conocida como ‘la playa de los caracoles’.
En ella podemos encontrarnos una gran cantidad de ellos con colores variados y tamaños sorprendentes, las personas hacen competencias de recolección.
El lugar está constituido por las enormes palmeras y una flora tropical, a lo lejos se pueden observar montañas rocosas que adornan la vista de ‘Sunibel Island’. La arena es cálida y tiene un color gris, también podemos conseguir tortugas, cangrejos, caimanes y una gran cantidad de aves.
8. ‘Siesta Beach’
‘Siesta Beach’ también ha formado parte de momentos memorables en las cámaras de la industria del cine, la playa es uno de los sitios predilectos de los cineastas de Estados Unidos.
Posee una de las mejores vistas de todas, en ella podemos ver la puesta del sol justo al final del golfo y, por otro lado, se aprecia la vista de Miami.
Los nativos de la zona afirman que es la playa con la arena más suave y colorida del estado de Florida, blanca de cuarzo que logra cautivar a todos los turistas.
Una de las mejores playas de Miami, el sitio de interés perfectos para los amantes de los castillos de arena y para los pequeños de la casa.
Si vienes a Miami y además de playas, deseas saber qué ver en esta ciudad, aquí podrás gozar de una guía de viajes, para planificar un recorrido de éxito.