¿Qué ver en Australia?

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Sin dudas Australia es de los mejores países para visitar a nivel mundial. Su modelo económico y turístico atrae miles de visitantes al año y es uno de los destinos preferidos para estudiar y aprender Ingles. Además, su gran recurso natural despierta la curiosidad en los turistas para recorrer sus paisajes.

¿Qué ver en Australia? – Viajar – WebMediums

Adelaida Australia

Adelaida es la quinta ciudad más grande de Australia ubicada en la costa sur del océano Índico. Considerada la ciudad libre, puedes llevarte sorpresas en descubrir calles de una determinada cultura y en la siguiente esquina encontrar una nueva.

Cada capital de estado en Australia tiene la obligación de ser atractiva para los turistas, es por eso que posee grandes atractivos como la Galería del Arte de Australia del Sur, famosos museos, teatros y además centros urbanos para conocer su cultura.

La música y las artes escénicas forman otro punto a visitar en nuestro viaje a Adelaida, es una ciudad que se ha visto favorecida con grandes grupos musicales y cines.

No solo a diario puedes encontrar más de 15 obras de teatro presentándose en vivo, sino que además al salir de ellas, puedes visitar las discotecas, comer en restaurantes o ir a descansar de nuevo al hotel en una ciudad que como es común en Australia, no duerme.

Adelaida también cuenta con novedosos sistemas de transporte y a pesar de no ser una ciudad con gran número de habitantes, se esfuerza por resolver los problemas de sanidad, comunicación y educación, todo para darle el aspecto y la calidad de vida que se merece y estar atentos a tus demandas como invitado que eres.

Sídney Australia

Cada capital del mundo tiene algo característico y hermoso que la hace única, generalmente las personas que viven en un lugar no tienen idea de las maravillas que los rodean y por eso es que los turistas disfrutan tanto conocer nuevos lugares.

Este es un fenómeno de celos, es decir, que las frases “no sabes lo que tienes” son comunes en los turistas cuando se despiden de Sídney.

La playa más famosa de Australia y uno de los centros turísticos de Sídney es la Playa Bondi. Compuestas por impactantes costas es un lugar de tan solo de un kilómetro de largo, rodeada de viviendas y con las aguas más azules y hermosas del país.

Sin embargo, la industria del turismo protege estas costas para darles usos adecuados ya que parecen ser moldeadas a manos y únicas del continente.

Otro lugar increíble para visitar en Sídney es el museo acuático, que es considerado uno de los más completos en el mundo. Es asombroso y se encuentra en perfectas condiciones, volviéndose uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

Debido a que todos en Sídney no desean bucear o no tienen la experiencia para ello, este museo no solo les entrega todas las especies posibles, sino que además una información detallada de cada una.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses