Escuche esta historia

--:--

6:16

Los mejores batidos detox para eliminar barriga

Stephany Sánchez
6 min de lectura
Batidos detox.

Últimamente, se han popularizado los batidos detox para eliminar barriga, debido a que, según estudios, han demostrado ser realmente efectivos para adelgazar. Además, ayuda a limpiar el organismo, gracias a sus ingredientes ricos en antioxidantes.

Es por ello que, a continuación, explicaremos lo que son los batidos detox, sus beneficios, y te dejamos algunas recetas que puedes intentar en casa. Por ello, si has buscado las mejores alternativas para adelgazar y nada te ha dado resultado, esta es una información que debes leer.

¿Qué son los batidos detox?

Es un batido o jugo, cuyos ingredientes principales para su elaboración son las verduras, aunados a un poco de fruta y agua. No obstante, también se puede usar algún tipo de infusión para alegar el jugo. De esta manera, se logra que no sea tan densa.

Se le denomina detox o detoxificante, debido a que integra una gran variedad de ingredientes que aporten al cuerpo vitaminas, minerales y fibras. Gracias a ellos, el cuerpo elimina toxinas de manera eficiente y rápida.

Aparte de proveer de este tipo de beneficios, estas bebidas también nutren al cuerpo por dentro y por fuera y te permite disfrutar de un delicioso sabor. Adicionalmente, gracias a su contenido de fibra, ofrece sensación de saciedad. Gracias a ello, no necesitarás ingerir demasiadas calorías durante el día.

Beneficios de los batidos detox

  • Ayudan a depurar la sangre y el organismo en general, así como ayudan a oxigenar la sangre.

  • Te ayuda a relajarte para combatir el insomnio.

  • Evita y ayuda a combatir la retención de líquidos.

  • Son una gran fuente de vitaminas y minerales, por lo que pueden servir como un suplemento alimenticio.

  • Ayuda a combatir la fatiga, ansiedad, estrés y depresión.

  • Ofrecen un gran efecto alcanizante y basificante, lo cual ayuda a combatir la acidificación que es provocada por el exceso de grasas y proteínas en el cuerpo.

  • Gracias a su gran cantidad de antioxidantes, ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

  • Favorece las mucosas del estómago y del esófago, gracias a su gran cantidad de fibra.

  • Gracias a sus antioxidantes, retrasan el envejecimiento de las células.

  • Debido a que tienen gran cantidad de vitaminas y minerales, fortalecen el sistema inmunológico, lo cual ayuda a prevenir que te enfermes constantemente.

  • Regula los niveles de glucosa en la sangre y reduce tu ansiedad por la necesidad de comer dulces.

¿Como combinar los ingredientes para los batidos detox caseros?

Para combinar tus propios batidos detox para eliminar barriga debes saber que lo ideal es que contengan más verduras que frutas, así como se debe evitar el uso de azúcar. Lo ideal, es que escojas dos verduras que sean ricas en fibras y diuréticas.

Un ejemplo de las verduras que puedes usar son el brócoli, alcachofas, apio, pepinos, calabacín, berros, espinacas, entre otros. En cuanto a la fruta, esta debe ser dulce, lo suficiente como para suavizar el sabor de los vegetales. Una buena idea son la piña, melón, manzana, pera, fresas, frambuesas, arándanos, entre otros.

También puedes complementar el sabor de los vegetales y frutas con canela, jengibre, cúrcuma, entre otros. Por otra parte, puedes agregar un plus como las semillas de lino, avena, chía, entre otros Esto puede proporcionarte un poco más de fibra.

Los mejores batidos detox para eliminar la barriga

A continuación te dejamos algunos de los mejores batidos detox caseros que puedes intentar en casa. De esta manera, solo tendrás que elegir cuál de estos te puede gustar más o cuáles de sus ingredientes reúnes para que los elabores.

Batido de frutos rojos

Batidos de frutos rojos.

Ingredientes:

  • Una cucharada de semillas de sésamo.

  • Media taza de fresas.

  • Dos cucharadas de espirulina en polvo.

  • Media taza de moras.

  • Media taza de frambuesas.

  • Media taza de arándanos.

Pasos para la elaboración:

  1. Lava todas las frutas antes mencionadas e introdúcelos en la licuadora. En caso de que consideres necesario, agrega un poco de agua.

  2. Enciende la licuadora y deja que todo se licue muy bien. Luego, pásalo por un colador y exprime los restos en este.

  3. Si gustas, agrega un poco de miel para endulzar, agrega hielo y disfruta de este inmediatamente.

Batido de cerezas

Batido de cerezas.

Ingredientes:

  • 4 cerezas.

  • Dos tallos de apio.

  • Dos pepinos.

Pasos para su elaboración:

  1. Lava las cerezas y el apio.

  2. Corta las ramas de apio y viértelos en la licuadora, conjuntamente con las cerezas.

  3. Pela los pepinos, córtalos en trozos y viértelos también en la licuadora.

  4. Bate todo a velocidad alta hasta que obtengas un batido homogéneo y sin grumos.

  5. Si gustas, agrega un poco de miel o Stevia para endulzar y bébelo inmediatamente.

Batido de aloe vera, piña y manzana

Batido de aloe vera, piña y manzana.

Ingredientes:

  • Una manzana picada.

  • Una taza de jugo de piña natural.

  • Una cucharada de aloe vera.

  • Dos cucharadas de alga espirulina en polvo.

Pasos para su elaboración:

  1. Lava la manzana y el aloe vera, para luego pelar el aloe vera y picarlo en trozos, al igual que la manzana.

  2. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y enciéndela en velocidad alta, dejando que todos los ingredientes se fundan hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

  3. En caso de que quede demasiado espesa, agrega un poco de agua. También puedes optar por endulzar un poco con miel si gustas.

  4. Bebe inmediatamente y disfruta de sus beneficios.

Batido dulce de perejil

Batid dulce de perejil.

Ingredientes:

  • Seis dátiles.

  • Un cuarto de taza de jugo de limón.

  • Un plátano.

  • Dos tazas de agua.

  • Una manzana verde.

  • 45 gramos de perejil fresco.

Pasos para su elaboración:

  1. Lava la manzana, los dátiles y el perejil fresco, para luego picar todo en trozos pequeños. En el caso del plátano, pélalo y córtalo en trozos también.

  2. Vierte todo en la licuadora y enciéndela para procesar todo durante un par de minutos hasta que obtengas una mezcla homogénea.

  3. En caso de ser necesario, agrega un poco de agua para que la mezcla no sea tan densa.

  4. Finalmente, consúmelo fresco y si gustas, agrega un poco de miel para endulzar.

    Como habrás notado, existe una gran variedad de batidos detox entre los que puedes elegir. No obstante, para que su efecto sea mayor sobre el organismo, se recomienda que los consumas en ayunas.

Responses

0 min de lectura

Consult A LICENSED ALPHA KEY BITCOIN / USDT RECOVERYI want to show ALPHA KEY Recovery how much I appreciate everything they did for me at one of the worst and worst times of my life, and I will do so by submitting this assessment. When I was having second thoughts about giving $589,000 worth of bitcoin to a trading scammer, they were kind and professional. For as long as there are problems, there will be solutions. I was concerned about the possibility of never discovering or getting my money back, and ALPHA KEY Recovery provided me with unquestionable proof. After contacting ALPHA KEY Recovery, I feel secure in the decisions I took. I did eventually get my entire sent money back, though it took some time. Their compassion was greatly appreciated during a time when I felt as though my entire world was collapsing around me. I heartily endorse their products and services as ALPHA KEY recovery can be communicated through: Alphakey@consult.comSignal : +17276159030Whatsapp : +15714122170website:https://dev-alpha-key.pantheonsite.io/

0 min de lectura

+0