3 alimentos que provocan celulitis

Fernando
Fernando
2 min read

La celulitis es el peor enemigo de las mujeres. Es la acumulación de grasas en la parte de las nalgas y las caderas. Por lo general, suele atacar a las mujeres, es por ello que en este artículo repasaremos 3 alimentos que provocan celulitis.

3 alimentos que provocan celulitis – Bienestar y Salud – WebMediums

Grasas: Sin dudas las grasas se encuentran en el primer lugar. Son las responsables de la mayor acumulación de tejido adiposo, es por ello que es recomendable evitar cualquier tipo de alimento que pertenezca a este grupo.

Ejemplos de ellos son la margarina, manteca, cremas de leche y frituras. Algún día puedes darte un permitido, pero lo recomendable si deseas que la celulitis no avance es no consumir estos alimentos.

Dulces: Otro de los responsables del aumento de la celulitis en las mujeres es el consumo de alimentos ricos en azúcar.

El problema aquí es que el azúcar ingerido se transforma en energía de reserva, por tal motivo se acumula en la zona inferior a las caderas.

Es por ello que lo recomendable, es evitar el consumo de estos alimentos, por ejemplo el chocolate. Si de vez en cuando desean darse un gusto, lo que pueden hacer es consumir chocolates amargos, ya que en ellos la cantidad de azúcar es menor.

Bebidas gasificadas: Las gaseosas tienen en su composición azúcar y otros componentes que producen un aumento notable de la celulitis. Aunque algunas gaseosas digan que no poseen azúcar, lo recomendable es evitarlas ya que de igual modo son perjudiciales. Consumir alguna que otra vez una gaseosa no es malo, pero lo aconsejable es reducir su consumo.

Estos 3 alimentos que les hemos detallado acelerarán el proceso de la celulitis, si continuamente los están ingiriendo. Tengan en cuenta que a su vez el llevar una dieta sana mejorará su salud y les permitirá adelgazar.

Amplia esta información en nuestro siguiente artículo:

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses