¿Comó eliminar grasa pectoral?

Fernando
Fernando
3 min read

Reducir la grasa del pecho sin arriesgar la salud y con resultados garantizados, demanda no solo de una alimentación equilibrada, sino de acompañarla con ejercicios concretos.

Aunque las mujeres buscan deshacerse de las grasas en la zona para reducir su talla y los hombres marcar o definir sus pectorales, la rutina sugerida es ideal en ambos casos.

¿Comó eliminar grasa pectoral? – Bienestar y Salud – WebMediums

Rutinas esenciales para disminuir la grasa pectoral

Realizándolos de 3 a 4 veces a la semana, los ejercicios planteados a continuación son perfectos para oprimir grasas del pecho, recomendándose la ejecución de 3 series de 12 repeticiones, aunque bien puede incorporarse alguna serie más en el supuesto de considerar que se quedan cortas. Reduce la grasa del pecho rápidamente con estos ejercicios.

Pull over tumbado

El primer ejercicio demanda el uso de unas mancuernas, sin embargo, de no contar con ellas será suficiente optar por botellas de agua o saquitos de arena. Acostado boca arriba sobre una superficie, se flexionarán las piernas apoyándolas en el suelo.

Manteniendo la posición, se estirarán ambos brazos hacia arriba, mientras sostienes las mancuernas, para posteriormente inclinarlos hacia atrás y pasándolos justo por arriba de la cabeza. Retornar a la postura original y repetir.

¿Comó eliminar grasa pectoral? – Bienestar y Salud – WebMediums

Flexiones

Cuando se habla de trabajar los músculos del pecho, no pueden faltar las flexiones por ser un ejercicio completo den el que además se fortalecen los brazos y la espalda perdiendo grasa en toda el área. La ejecución comienza tumbándose boca abajo cuidando de apoyar en el suelo las manos a la altura de los hombros.

Es importante mantener una posición de tabla durante el ejercicio dándole movilidad al cuerpo solo con la flexión de los brazos para permitirle al pecho tocar el suelo al descender y antes de subir.

Presiones a la altura del pecho

El tercer ejercicio requiere la inclusión de una pelota, el tamaño no importa, solo ha de ser sostenible con la ayuda de las dos manos justo a la misma posición del pecho. Manteniendo esta posición, es momento de situarse de pie separando un poco las piernas, aunque es un ejercicio fácilmente ajustable a su práctica sobre una silla.

El objetivo es prensar el balón con ambas manos, como si se pretendiera estrujarla, pero estas han de estar bien abiertas, es decir, que sean las palmas las que la sostengan. La presión tendrá que mantenerse por unos 10 segundos antes de soltarla.

Apertura con mancuernas

Utilizando un banco donde podamos apoyarnos, tenemos una opción adicional para desaparecer la grasa del pecho.

Sin embargo, requeriremos trabajar con mancuernas, estas deberán ser sostenidas en cada mano, y luego con los brazos completamente abiertos y alineados deberás subirlas hasta que ambas pesas se encuentren, para posteriormente bajar los brazos lentamente y al mismo tiempo.

¿Ejercicio aeróbico? ¡Sí!, es necesario! Si bien la rutina antes descrita contribuye a deshacerse eficientemente de la grasa acumulada en la zona del pecho, no está demás complementarla con algo de ejercicio aeróbico por ser aliado en la reducción de grasas al quemar calorías.

This post is also available in english
How to eliminate pectoral fat?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses