Cómo eliminar las estrías rápidamente

Fernando
Fernando
3 min de lectura

¿Cómo eliminar las estrías rápidamente? Las estrías son esas pequeñas rayas o líneas decoloradas que aparecen en la piel producto de un estiramiento rápido.

Por lo general la padecen las mujeres después de los 20 años. Los hombres en la actualidad también padecen de este problema en la piel.

Cómo eliminar las estrías rápidamente – Bienestar y Salud – WebMediums
Aparecen en el abdomen al sufrir de obesidad, cambios hormonales por el embarazo, la pubertad, por terapia de reemplazo hormonal, luego del embarazo o de una rápida pérdida de peso. Es natural que aparezca en las mujeres en cualquier etapa de la vida.

Una de las acciones más importante para combatir las estrías es estar hidratados por dentro y por fuera. De manera que brindemos elasticidad a la piel y evitar la rotura de las fibras, también puedes aplicar estos remedios caseros.

Jugo de limón

Es fácil de conseguir y de aplicar, solo basta con exprimir algunos limones y aplicar con un suave masaje sobre las cicatrices por 10 minutos.

Luego, enjuagar con agua tibia. El ácido que contiene este jugo ayuda a reducir diversas lesiones de la piel entre esas el acné, algunas cicatrices y las estrías. Puede agregar también jugo de pepino.

Aceite de ricino

Indicado para muchos problemas de la piel como granos, líneas de expresión, verrugas, manchas oscuras, arrugas.

En el caso de las estrías se usa este aceite aplicándolo directamente en la zona afectada con pequeños movimientos circulares por 15 minutos aproximadamente.

Luego colocar un paño de algodón limpio para proteger la piel de la fomentara, bolsa de agua caliente o almohadilla eléctrica por unos 30 minutos al día, por un mes.

Claras de huevo

Este remedio casero es efectivo para desaparecer las estrías si se aplica diariamente por mínimo dos semanas.

Las claras de huevo son efectivas por su rico contenido de aminoácidos y proteínas, para aplicarlo, extraiga dos claras de huevo, batirlas con un tenedor.

Antes de aplicar limpie la zona, coloque una capa gruesa con un pincel, debe dejarlas secar totalmente. Luego enjuague con agua fría e hidratar/humectar con aceite de oliva.

Aceite de manzanilla, aceite de almendras y aceite de lavanda

La mezcla de estos aceites abundantes en vitaminas es fabulosa para suavizar las estrías. Se aplica directamente sobre estas.

Mezcle dos cucharadas de almendra con media cucharadita de aceite de manzanilla y de aceite de lavanda

Aceite de Oliva

Posee abundantes nutrientes y antioxidantes que son efectivos para las lesiones de la piel.

En el caso de las estrías ayuda a mejorar la circulación de la sangre con el objetivo de reducirlas.

Debe colocarlo directo en la zona afectada, luego de calentarlo un poco, frotándolo suavemente.

Azúcar

Es el ingrediente principal para la mayoría de las exfoliaciones naturales y caseras para la piel, sea rostro o cuerpo. Es considerado uno de los remedios más eficaz para eliminar las estrías.

Para aplicarlo, colocar una cucharada de azúcar con algunas gotas de aceite de almendras y un chorro de jugo de limón. Mezclar, aplicar sobre las estrías de forma suave y circular durante 8/10 minutos. Enjuagar en la ducha. Repetir por un mes.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses