¿Cuánto dura el protector solar?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

¿Cuánto dura el efecto del protector solar en la piel? Fiel compañero de la salud de la piel, el filtro solar debe estar presente en la rutina de cuidado de todos.

El producto, además de prevenir el cáncer de piel, también ayuda a evitar la formación de manchas solares y de melasma (paño), quemaduras y otros problemas.

¿Cuánto dura el protector solar? – Bienestar y Salud – WebMediums

Pero, después de todo, ¿Cuánto dura el efecto del protector sobre la piel? ¿Con qué frecuencia debemos aplicarlo?

¿Cuánto dura el efecto del protector sobre la piel? Según el médico, la duración del efecto del protector solar sobre la piel depende de muchos factores: los principales son la combinación de filtros, su estabilidad y, por supuesto, el factor de protección. En la actualidad, los filtros de buena calidad pueden mantener la piel protegida hasta 8 horas

¿Cuánto tiempo tenemos que volver a poner el protector? Esto vale para las actividades al aire libre, pero en un día de trabajo rutinario o en lugares cerrados puede bastar con aplicar el protector solar por la mañana y repasar cerca a la hora del almuerzo.

4 consejos dermatológicos para aplicar correctamente el protector:

El factor de protección también depende de la cantidad aplicada. No obstante, una medida común recomendada por médicos y, en especial, dermatólogos es el uso de una cucharada de filtro solar para la cara.

No olvide aplicar el filtro solar en los párpados, zonas comúnmente afectadas por el cáncer de piel y a menudo olvidadas durante la aplicación.

Cuide también el cuello, el pecho y los brazos aplicando diariamente el filtro solar en estas zonas; ya que también suele presentarse problemas en estas regiones.

Ningún maquillaje, incluso con FPS (Factor de Portección Solar), sustituye al filtro, ya que la capa aplicada es fina y generalmente insuficiente para garantizar por sí sola la protección adecuada de la piel.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses