Dieta del huevo cocido

Fernando
Fernando
3 min read

Según información revelada por investigadores de la Universidad de estados Unidos “Louisiana”, comprobó y demostró que el huevo resulta beneficioso para bajar de peso.

Dieta del huevo cocido – Bienestar y Salud – WebMediums

Aun cuando a ciencia cierta no se han hallado muchas razones, se pudo conocer que tal vez esto sea beneficioso para este problema porque el huevo ayuda a reducir el apetito lo que controlaría la ingesta de comidas descontroladas que hacen a las personas ganar peso rápidamente.

Si aún no le habían hablado de la dieta del Huevo cocido, a continuación en el desarrollo de este tema que hoy queremos compartir, se da información referente a esta receta que además permite bajar aproximadamente 10 kilos en muy pocos días.

¿En que consiste la dieta del huevo cocido?

La dieta del huevo fue descubierta por el investigador y científico Jimmy More y para se establecieron ciertas reglas que se comparten a continuación:

El ingrediente principal de esta receta es el huevo, deberás pasar aproximadamente 15 días comiendo huevo. Además, es importante resaltar el consumo mínimo de 08 vasos de agua al día, como también el aumento de la ingesta de verduras y frutas y por ultimo complementar con una rutina de ejercicio.

Dieta del huevo cocido – Bienestar y Salud – WebMediums

La dieta del huevo es baja en carbohidratos y calorías, pero no en proteínas porque se debe duplicar el consumo de proteínas, comiendo dos huevos diarios acompañado de comidas sanas y saludable, como verduras y frutas.

Otra recomendación es que se deberá sustituir los carbohidratos, porque son los agentes responsables para ganar peso rápidamente.

Es importante antes de iniciar esta dieta consultar con un médico especialista y más aún se sufre de alguna enfermedad como diabetes, malos hábitos alimenticios, dolores estomacales, entre otros.

En la dieta se puede comer queso pero solo una onza por huevo consumido. Y la dieta se deberá hacer cada tres horas con intervalos de 05 horas entre comidas.

Se aconseja que no se coma huevo por lo menos dos horas antes de ir a la cama.

Algunos efectos Secundarios de la dieta del huevo Son:

El efecto negativo que pueden presentar algunas personas que realizan esta dieta es que se sentirán agotadas sin razón las primeras semanas, esto debido que el organismo no se ha acostumbrado a un no tener carbohidratos.

Por otro lado, también puede llegar a presentar mareos, náuseas, malestar general estomacal, por la poca costumbre del organismo de no ingerir lo acostumbrado.

Dieta del huevo cocido – Bienestar y Salud – WebMediums

Otra contrariedad es que de tanto comerlos las personas se pueden aburrir y la dejen, aquí hay que tener mucho cuidado porque puede aumentar de peso y caer en la dieta del yoyo. Donde recupera y gana más de lo que había perdido.

Los huevos cocidos y duros son saludables siempre y cuando la persona no sufra de problemas con el colesterol alto o de alguna enfermedad derivada de ella.

Los alimentos que se recomiendan para acompañar la dieta son; huevos frescos, frutas cítricas, verduras y proteínas como: pescado y pollo, vegetales, naranjas, espinacas, entre otros.

Como se comentó anteriormente si deseas empezar esta dieta asegúrate de consultar con especialistas si estas en condiciones de realizarla.

This post is also available in english
Cooked egg diet
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 10 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start 10 months

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses