Alimentos que ayudarán a obtener masa muscular

Diana
Diana
4 min de lectura

Estos son los alimentos que ayudarán de forma eficaz a obtener masa muscular, ya que adelgazar es algo maravilloso y bastante deseado, quizás especialmente luego de las fiestas navideñas resulte un poco difícil, pero es cuando más nace el deseo de hacerlo. Entonces sucede algo.

Alimentos que ayudarán a obtener masa muscular – Bienestar y Salud

Adelgazar sin realizar ejercicio resultará en un cuerpo flácido y nada estéticamente agradable. Para evitar parecer un desagradable colgajo andante es necesario desarrollar tonalidad o masa muscular.

¿Es posible adquirir un cuerpo marcado o al menos estéticamente presentable?

Por supuesto, solo hay que colocar muchísimo empeño y seguir las directrices que se demandan.

Trabajando en el cuerpo marcado

El ejercicio o entrenamiento es solo una parte, lo que el cuerpo reciba será fundamental, pues hay en existencia alimentos adecuados para ganar masa muscular y esto lo avalan los estudios del “Journal of the International Society of Sports Nutrition”.

Es una verdad universal y un hecho inquebrantable, aquello que consuma el individuo es aquello en lo que se convertirá.

¿Cuáles son los alimentos para ganar masa muscular rápido?

Huevos

Proteínas. Los huevos son magníficos aliados y de hecho aquellos que encabezan la lista para obtener masa muscular. La clara del huevo es la que contiene lo necesario para la misión y al menos dos veces por día no queda mal.

Carne magra

Carne es igual a creatina y proteína. Las proteínas deben ser consumidas muchas veces al día en cantidades de porción de ave para que todo resulte en lo que se desea.

Lácteos con bajo contenido en grasa

La verdad, ayudan bastante porque tienen muchísimos más beneficios para aportar y suma un bono extra como lo es el calcio.

Queso

Excelente para el trabajo. Existen quesos especiales cuyo contenido en grasa es bajo, a la plancha es una maravilla.

Atún

Bienvenida sea otra forma deliciosa de adquirir proteínas, de hecho está en la lista de los alimentos que ayudan para ganar masa muscular dado a que el atún prácticamente es solo proteína, se aprovecha también el omega tres.

Pollo

Dentro de los alimentos diarios para ganar masa muscular destaca el pollo, como carne blanca se piensa automáticamente en proteínas. El pollo a la plancha servido con algo de espinaca al vapor es un platillo exquisito.

Salmón ¿Salmón? ¡Absolutamente delicioso!

Las grasas que aporta el salmón son grasas buenas, contiene una buena cantidad de proteínas, se sabe de su poder antiinflamatorio y su valioso aporte de omega tres.

Espinaca

La palabra resistencia vino en su código genético. Es uno de los alimentos más recomendados en este tipo de dietas porque contiene glutamina y la glutamina ayuda en el proceso de ganancia de tono o masa muscular.

Legumbres

Nunca van a faltar y nunca deben faltar. Por lo menos un buen plato de lentejas ayudará con su fantástico aporte de hierro proteínas. Los otros que pueden dar su aporte nutritivo y casi milagroso son las alubias y los frijoles.

Un añadido con respecto a las lentejas y a los frijoles, es que cuando son acompañadas con una pequeña porción de arroz los resultados suelen ser más satisfactorios.

Son la combinación de alimentos con carbohidratos para ganar masa muscular.

Aguacate

Agua literalmente por lo que hidrata a profundidad, es un beneficio adicional. Es un fruto simpático al ser muy bajo en grasas y de las buenas, que otorga a los maravillosos antioxidantes.

Entre los alimentos para ganar masa muscular después de entrenar, está dicho fruto, realmente puede ser antes, no hay porqué esperar.

Frutos secos

Maní es proteína, pero no solo el maní conformará los frutos secos, hay toda una gama de ellos bajos en grasa y perfectos para convertirlos en saludables snacks.

Alimentos que ayudarán a obtener masa muscular – Bienestar y Salud

Ya con la lista de compras ahora resta el tipo de entrenamiento a llevar. Dependiendo del género hay distintos tipos de ejercicios excelentes para aportar sus beneficios a la hora de desarrollar músculos.

En el caso masculino el levantamiento de pesas es ya un clásico del mundo del deporte. Aprender a calcular cuánto peso se puede levantar es menester y también saber cómo se levantará la pesa.

Esto a favor de evita una dolorosa caída.

En el caso femenino por lo menos para el pecho y los brazos, las mancuernas son una opción por excelencia y los deportes como el tenis o el boxeo sientan de maravilla.

Responses