Dolor en la boca del estomago

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La mayoría de las personas asocian un dolor en la boca del estomago como producto de los nervios o el estrés.

Por lo menos una vez en el semestre todas las personas padecemos de este tipo de dolor, ya que es un dolor que se presenta con mucha cotidianidad y las consultas gastroenterólogas están basadas en estos casos por lo menos en un 30 por ciento de este dolor.

Dolor en la boca del estomago – Bienestar y Salud – WebMediums

Sin embrago, un dolor en la boca del estomago puede significar diferentes cosas dependiendo de la intensidad del dolor, la duración y si tienen otros síntomas que le acompañen.

Las causas del dolor en la boca del estomago, pueden ser muchas, entre las más comunes están los nervios que es de hecho la causa más común ya que el estomago sintetiza la sensación de ansiedad y estrés que recibe el cuerpo.

Los gases son otra de las causas de este tipo de dolor producto de una mala digestión, intolerancia de algún alimento, entre otras cosas, la acidez estomacal producto de las personas que sufren de reflujo gastroesofagico también son una de las mayores causas el dolor en la boca del estomago.

Así como también la ingesta de algunos fármacos, ulceras, colon irritable, entre otras.

Los tratamientos para el dolor en la boca del estomago van a depender de la causa directa del dolor, existen soluciones naturales y de otros tipos.

Los tratamientos naturales más conocidos son las infusiones de algunas plantas que alivian el dolor y al mismo tiempo refrescan la boca del estomago, también un cambio en la dieta alimenticia ayuda a mejorar los síntomas.

Otros tipos de tratamientos para el dolor en la boca del estomago comprenden la medicación especialmente diseñadas para tratar la causa raíz que está ocasionando el dolor, una vez identificada a través de estudios médicos.

This post is also available in english
Pain in the pit of the stomach
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses