¿Funcionan las cremas quema grasas?

Fernando
Fernando
2 min read

El deseo de cualquier persona es poder quitarse de encima todas las grasas que se encuentran en el cuerpo. Muchas veces, mientras estamos sentados mirando la televisión o al leer una revista, observamos la publicidad de cremas que tienen la característica de quemar grasa, por lo general, la abdominal.

En este artículo realizaremos un repaso sobre los puntos más importantes de estas “mágicas” cremas, para poder entender si en verdad son la solución.

¿Funcionan las cremas quema grasas? – Bienestar y Salud – WebMediums

Antes que nada hay que entender cómo funcionan estas cremas. Al aplicarlas en nuestro abdomen, la función que realizan es la de concentrar un mayor flujo de sangre en dicha zona, con el fin de quemar las grasas que allí se encuentren.

Si la pregunta es si cumplen con la función de irrigar más sangre al abdomen, la respuesta es sí. Sin embargo, no hay que pensar que con el simple uso de una crema podremos tener el cuerpo escultural que siempre deseamos.

Este tipo de cremas solamente funcionan en las personas que son deportistas. El motivo es que dichos individuos se caracterizan por tener una dieta saludable y realizar gran cantidad de horas semanales de ejercicio físico.

Entonces cuando ya están logrando el cuerpo que desean, recurren a este tipo de cremas para eliminar las grasas que han quedado y de esta forma obtener el abdomen perfecto.

La única forma de poder quemar las grasas abdominales es realizando ejercicio físico, por lo menos, 3 veces por semana, acompañado de una dieta saludable que incluya frutas y verduras. De ningún modo lograremos eliminar grasas con la utilización de una crema.

La publicidad es engañosa y muchas veces nuestro deseo de obtener el canon de belleza que muestran los medios nos llevan a que creamos en este tipo de productos, es por ello que nuestra recomendación es que estén muy seguros de utilizarlos y así evitar consecuencias.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses