Los mejores sedantes naturales

Fernando
Fernando
3 min read

Nuestras vidas están repletas de todo tipo de disturbios y estrés. Los problemas en el trabajo, los problemas domésticos, la constante falta de dinero y el deseo de tener tiempo en todas partes, inevitablemente conducen a trastornos de ansiedad.

En este estado, no basta con descansar, el sistema nervioso necesita un buen sedante.

Los mejores sedantes naturales – Bienestar y Salud – WebMediums

La medicina moderna está lista para ofrecer una variedad de métodos de sedación, desde ejercicios de respiración hasta el consumo de tés calmantes.

No es tan fácil elegir el método o la herramienta más adecuada, uno de ellos comienza a funcionar inmediatamente, mientras que los otros tienen un efecto acumulativo y requieren un uso regular.

En este artículo, consideramos los 16 agentes calmantes naturales más efectivos.

Productos Naturales que alivian problemas en nuestro cuerpo

Con ataques frecuentes de nerviosismo, tome medicamentos, hay muchas drogas naturales no medicinales bastante seguras que ayudan a combatir el exceso de nerviosismo.

Para empezar, todavía vale la pena hacer un análisis psicológico del problema de sentirse mal. Y luego puede ajustar la comida y las bebidas que le ayudarán a calmarse.

Los remedios individuales pueden aliviar instantáneamente los síntomas de nerviosismo, mientras que otros tienen un efecto más duradero.

Los mejores sedantes naturales – Bienestar y Salud – WebMediums

Manzanilla: Cuando esté molesto, una taza de té de manzanilla recién mezclado ayudará a calmarse. Resulta que los componentes individuales de la manzanilla tienen el mismo efecto sobre los receptores cerebrales que los sedantes.

Té verde: Al final resultó que, en el curso de la investigación, el té verde ayuda perfectamente a controlar los latidos del corazón y regular la presión arterial. Además, este té puede reducir los síntomas de nerviosismo excesivo en los seres humanos.

Saltos: Este es uno de los componentes de la cerveza que contiene un aceite esencial que tiene un efecto calmante. Los lúpulos son un sedante que puede causar somnolencia e inducir a una persona a irse a dormir.

Raíz de valeriana: Es bien sabido que esta planta tiene un efecto calmante, ya que es una forma popular de mejorar el sueño y combatir el insomnio. La raíz de valeriana tiene un olor bastante desagradable, por lo que muchas personas la toman en forma de cápsulas.

También puede recomendar otras plantas además de la valeriana, que tienen un efecto calmante: lúpulo, manzanilla y bálsamo de limón.

Flor de la pasión: Esta planta es el gobierno alemán también oficialmente permitido utilizar para combatir el nerviosismo. Varios estudios ya han demostrado que la pasiflora no es inferior a su capacidad para calmar los nervios de muchas drogas.

Passion flower a menudo se recomienda para pacientes que sufren de insomnio. Al igual que algunos otros sedantes, esta planta puede causar somnolencia. Tenga cuidado: no exceda la dosis recomendada y no coma pasiflora durante más de un mes.

Los mejores sedantes naturales – Bienestar y Salud – WebMediums

Lavanda: El fuerte aroma de esta increíble planta incluso tiene un efecto antiinflamatorio. Y el olor a lavanda tiene un fuerte efecto sedante en una persona.

Omega-3: Este es el aceite de pescado, un producto útil no solo para el corazón, sino también una excelente herramienta en la lucha contra los trastornos nerviosos.

Los expertos recomiendan consumir regularmente alimentos con alto contenido de Omega-3 para las personas que a menudo están nerviosas y con exceso de trabajo, se encuentran en situaciones de estrés y ya tienen un sistema nervioso inestable.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start about 1 year

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses