Sedantes inusuales y baños relajantes

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Hay varias recetas de la categoría de medicina tradicional, que muchos percibirán con una sonrisa.

Te presentamos una lista de sedantes inusuales y baños relajantes presentes en el mercado o que son fáciles de adquirir. Ademas, de tener sus componentes en casa, son fáciles de preparar.

Sedantes inusuales

Y, de hecho, la mezcla de algunos componentes difícilmente puede tomarse como medicina: los pétalos de algún tipo de flores decorativas, vegetales comunes, sin embargo, a continuación hay dos recetas que ayudarán a normalizar el fondo emocionalmente y corregir el estado de ánimo:

Sedantes inusuales y baños relajantes – Bienestar y Salud – WebMediums

• Mezcle el jugo de remolacha (regular, rojo) y la miel en proporciones iguales, tome una cucharadita 4 veces al día después de las comidas;

• Tome un vaso de agua y media taza de pétalos de rosa blanca, como muchos pétalos de gladiolos blancos, 2 cucharadas de pétalos de phlox blanco.

Insista la mezcla durante 7 días en un lugar oscuro, luego agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio a todo el intercambio, filtre el medicamento y tome una cucharada tres veces al día, una hora antes de las comidas.

Sedantes inusuales y baños relajantes – Bienestar y Salud – WebMediums

Estos extraños depresores hechos a sí mismos pueden usarse para aliviar la tensión, calma cuando surgen problemas que requieren concentración.

Pero asegúrese de eliminar la reacción alérgica a la miel y las flores, para no perjudicar la salud.

Baños relajantes

Hay otro remedio eficaz como un baño de sedantes. Se pueden realizar en casi todas las personas (excepto para las personas alérgicas), no implican ninguna restricción en el trabajo o los pasatiempos (a diferencia de las tinturas con alcohol), los baños terapéuticos ayudarán a las personas con neurosis / depresiones graves, y aquellos que simplemente experimentan momentos difíciles en la vida Recetas de baño calmantes:

1. Melissa, romero, salvia, lavanda, tomillo, menta: tome 1 parte de estas hierbas, vierta 300 ml de agua, hierva durante 7 minutos y cuele. El caldo resultante se debe verter en el baño, el tiempo del procedimiento es de 20 minutos.

2. Semillas de girasol, raíz de valeriana: tome solo 300 g de una mezcla de proporciones iguales de materias primas, vierta 3 litros de agua hirviendo e insista durante 6 horas. Luego vierta la infusión en el baño. La temperatura del agua no es superior a 37 grados, el tiempo de procedimiento es de 10 minutos, después de un baño debe descansar durante 40 minutos.

3. Hoja de romero, flores de tilo, hierba de ajenjo: un kilogramo de hierbas (todas por igual) vierte 4 litros de agua, hierve durante 7 minutos e insiste 5 minutos. El caldo resultante se filtra y se vierte en el baño. El tiempo del procedimiento es de 15 minutos.

Sedantes inusuales y baños relajantes – Bienestar y Salud – WebMediums

Los baños deben tomar cursos siguiendo los procedimientos, luego debe tomar un descanso de 30 días y, si es necesario, repetir el procedimiento.

Tenga en cuenta que los baños son un excelente sedante para las mujeres, con la excepción de las mujeres embarazadas.

Durante el embarazo, puede tomar baños solo después de consultar con el ginecólogo. Los sedantes de la categoría de medicina tradicional son bastante efectivos, esto lo confirma la medicina oficial.

Se pueden usar de manera segura en el tratamiento de la irritabilidad, la depresión, la depresión, los cambios de humor y la neurosis leve.

Pero antes de hacer una elección particular a favor de una herramienta en particular, debe consultar con un especialista.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses