Marcas de una liposucción

Diana
Diana
3 min de lectura

Quien no ha escuchado las quejas y el sufrimiento de alguien, con una especie de lamento “El bisturí me marcó para siempre”. Esto, porque se ha sometido a una liposucción o cirugía reconstructiva, sé que muchas aquí, lo han de haber escuchado.

He hablado anteriormente sobre este tema pero para no someterse a estas opciones. Ocurre que ha llegado un mensaje de una mujer que hace varios años atrás, pasó por un quirófano reduciendo los rollos que le molestaban, según ella.

Marcas de una liposucción – Bienestar y Salud – WebMediums

Mi hice la liposucción y aun soy gorda

El mensaje dice esto: “Soy gorda a pesar que me hice la liposucción, sé que someterme a otra cirugía reductora me hará sentir mal, pero ¿Cómo puedo sacarme de la cabeza la idea de ser una “Barbie”?. Todos dicen que estoy delgada pero yo sé que no es cierto”.

Toda mujer que no se acepta por ser gorda, llega a temer tanto de su apariencia que todo su cuerpo le parecerá, que es un rollo de carne envuelta de gordura aunque no sea así.

Son incapaces de poder vestir una prenda a su gusto por considerar, que la gente se burlará incluso cuando hay cicatrices por las cirugías.

Marcas de una liposucción – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Cómo aceptarse para amarse?

El primer consejo es que las imágenes mentales que te intoxican, cámbialas para tú bien o mejor déjalas pasar. Esto, lo he explicado anteriormente es la forma en que te visualizas mentalmente, o sea, tu imagen personal.

Lo siguiente sería, que ubiques una imagen tuya donde te veas quien eres realmente sin cirugías, ni adornos. Es decir, en completa desnudes y comprendiendo tú cuerpo con inteligencia y amor. El tener cicatrices siempre te hará recordar por lo que has pasado.

Desde ahí hay un problema, porque cada vez que mires tus piernas recordarás esto. Cuando la vanidad y el dinero permiten hacer y deshacer lo que la persona quiere es su decisión.

Desde luego que en el cerebro de esta mujer no hay nada de conocimiento. Lo que debe hacer es buscar algo de conocimiento, por lo menos para que pueda vivir feliz y como amarse a sí misma. Llegar a ser una “Barbie”, eso es un complejo.

Marcas de una liposucción – Bienestar y Salud – WebMediums

Elimina todo los complejos que tengas

Los complejos son los que deterioran con el tiempo a la persona, sino sabe cómo aceptarse debe saber que para esto hay libros que la pueden guiar. El espejo es un buen consejero, pero si su estado mental está estable.

Si no es así, su mente hace destrozos con su vida frente al espejo, como en este caso que lo único que le hace ver a esta mujer, según ella es que está “Gorda”. No la puedo definir porque no ha enviado fotos, eso es otro complejo porque no quiere que la vean.

Tiene un problema grave ya, pero no lo acepta porque quiere volver a someterse a otra cirugía.

Por esta y muchas razones más es que debes buscarlas en tu interior para que no digas: “El bisturí me Marcó para Siempre”.

En mi caso mi cuerpo marcó para siempre mi vida porque lo supe amar y llevar, a su completa felicidad con mi voluntad de quererme.

No es fácil aceptar esta gran idea pero solo para aquellas que se han convencido, que no son nada si es que no están delgadas, mejor es ser una gorda feliz que una flaca amargada.

Responses