¿Como mejorar mi autoestima?

Diana
Diana
3 min de lectura

Cuando saber es quererse, se define como mientras más aprendes más te quieres, que es igual. Generalmente cuando una persona es excelente en todos sus desempeños, pasan a ser víctimas de los envidiosos y molestos.

¿Como mejorar mi autoestima? – Bienestar y Salud – WebMediums

Emplea tu tiempo en lo que te apasiona

El saber no significa que estas personas son aisladas, al contrario prefieren emplear su tiempo para aprender más sobre lo que les apasiona. Un caso de estos siempre ocurre en colegios, los cuales tienen como una medalla de oro a un buen estudiante.

Una persona con capacidades intelectuales es muy elogiada por la sociedad de su entorno. En cierto instituto de educación está una chica, la cual es sobresaliente en cada paso que da, según ella la cual hace un comentario.

“Mi peor error es ser gorda, los chicos solo me buscan para que les ayude con sus deberes en casa, al día siguiente no me miran, después que yo les enseño cómo resolver los problemas de física y Química, es como que nunca nos hubiéramos conocido”.“Sé que no soy agradable para los hombres, pero una cosa sí sé y eso es que sé más que todos los de mi promoción, esto me hace feliz. Al verme en el espejo entro en pánico, porque quisiera tener novio y me siento fea, ¿Cómo aumento mi autoestima? Porque bajar de peso no quiero, me aburre ser delgada como las otras”.

¿Cómo Aumentar mí Autoestima?

En primer lugar, como a la chica le gusta leer no hay problema sobre esto, lo que debería hacer en este caso es leer libros sobre autoestima.

Luego de eso entender, ¿Por qué a ciertas personas no le agradamos? No es que tú no les agrades, el problema está dentro de ti, tú no te agradas y esto es enviado a la psiquis de las personas.

¿Como mejorar mi autoestima? – Bienestar y Salud – WebMediums

Elimina el miedo de tu vida

Es decir, tú inconsciente envía datos a personas de tu misma frecuencia, especialmente con miedo. El miedo puede destruir masas enteras de gente, por lo que vivir con el vivir con el miedo no es nada agradable.

Tú temor a no ser aceptada es porque de hecho no te aceptas, por eso nadie hace lo contrario. Si estás desesperada por novio, ten en cuenta que a kilómetros te huelen. Así que no es la mejor vía desesperarte, tú momento y persona indicada aparece, nadie nunca está solo.

Otra cosa que te sirve es enseñar algo de conocimiento, si sabes que ellos no aprenden aprovecha y con ese pretexto puedes conseguir que alguien se fije en ti.

¿Como mejorar mi autoestima? – Bienestar y Salud – WebMediums

El saber es poder y solo debes aprender a usarlo

Esto se lo hace de la forma más disimulada, ahora si así no te invitan a salir, es problema de ellos, porque solo esperan a que tú les soluciones sus problemas. Tú energía se gasta y pierdes fuerza, así que es mejor observar quien realmente está interesado en ti, y de igual le enseñas.

Existen muchas cosas que son naturales en las personas como una caricia, sonrisa, toque, mirada etcétera. Lo que debes saber es que nadie lo hace por hacerlo, por algo utilizan ese tipo de estrategias.

Ahora, cuando llegas al punto de saber es quererte, es lo mejor, porque comprendes que el resto para que llegue a tu capacidad, pasaran años y no entenderán.

De esa forma llevas tres pasos delante de ellos y si no, es más, nunca te recientas de tú saber, porque no sabes lo que estás haciendo contigo.

Responses