Problemas por la mala alimentación

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Se considera mala alimentación cuando nuestra dieta diaria de calorías es suministrada de manera incorrecta al cuerpo, siendo desbalanceada y a base de grasas, en otros términos, es cuando no consumimos las verduras, las frutas y las carnes necesarias cocinadas de manera correcta para alimentarnos, prefiriendo comidas con excesos de carnes rojas, crocantes, desproporcionadas y sin vitaminas.

Problemas por la mala alimentación – Bienestar y Salud – WebMediums

Ahora consideremos un sedentario, una persona que no realiza ejercicios diarios, que prefiere estar en posición relajada todo el tiempo y que no hará ninguna actividad que requiera esfuerzos.

Una persona sedentaria aumenta los riesgos de sufrir complicación cardíacas y enfermedades relacionadas con el corazón y el colesterol, debido a que sus venas no circulan correctamente la sangre ocasionando obstrucciones.

Si estas en una etapa donde nada te interesa, no realizas planes para un nuevo día, prefieres realizar pocos esfuerzos con la intensión de ganar mucho, te estas convirtiendo en una persona sedentaria y si tu vida es una rutina completa, puede que sea el momento de tomarte tu comportamiento muy enserio.

Si mezclamos los dos párrafos anteriores enfermedades desde obesidad hasta serios problemas cardiacos aparecerán en nuestra vida, lo interesante del sedentarismo es que nosotros no lo notamos y cuando lo hacemos estamos tan acostumbrados que decidimos no hacer ningún cambio en nuestra vida, con la falsa esperanza de que algún día despertaremos y todo cambiara.

Es necesario para una persona sedentaria, cambiar de pensamiento y convertirse en una persona activa, pero con una mala alimentación no lograras grandes cosas, por lo que deberemos inmediatamente cambiar lo que consumimos para que el cuerpo voluntariamente pida ejercicios, actividades al aire libre y comenzar a realizar cambios en nuestra vida como dormir solo lo necesario, ser más cooperativo y trabajar alegremente.

Los problemas por la mala alimentación han crecido en los últimos años, convirtiendo a las personas en seres enfermos y obesos, siendo inclusa una de las causas más altas de muertes en el mundo.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses