Prueba rápida en el hogar para estreptococos

Fernando
Fernando
4 min de lectura

El estreptococo es un género de bacterias anaeróbicas grampositivas, que habitan los tractos respiratorio y digestivo, y especialmente en la boca y nariz de una persona.

Es el estreptococo una causa común de infecciones de garganta. Esta bacteria vive en los artículos del hogar, la piel y las membranas mucosas, así como en el tracto digestivo.

Prueba rápida en el hogar para estreptococos – Bienestar y Salud – WebMediums

Al entrar en la garganta con aire o alimentos mal procesados, el estreptococo comienza a destruir las células sanas, lo que conduce a la formación de procesos purulentos. Especialmente la actividad del estreptococo se manifiesta en el fondo de inmunidad reducida.

Enfermedades causadas por Estreptococos

Esta bacteria causa enfermedades como la escarlatina, la faringitis, la amigdalitis (angina)

La faringitis se caracteriza por fiebre moderada, irritación y dolor de garganta, así como tos seca y, a veces, dolorosa.

Cuando la amigdalitis es un aumento de las amígdalas, la formación de focos purulentos y un aumento de la temperatura corporal a elevaciones altas.

La escarlatina se manifiesta por los mismos síntomas que el dolor de garganta, además de que se les agreguen granos específicos en la lengua y una erupción en el cuerpo.

En cualquier caso, solo un médico puede hacer un diagnóstico preciso después de un examen completo.

Sin embargo, para determinar con precisión el diagnóstico y no perder el dolor de garganta por estreptococos en las primeras etapas, puede realizar una prueba rápida para detectar estreptococos en el hogar. Y ya con los resultados de la prueba acude a un médico.

Primero, le permitirá ahorrar tiempo y dinero, eliminando la necesidad de hacer cola en la clínica y gastar dinero en la compra de medicamentos que no necesita.

En segundo lugar, según los resultados de la prueba, el médico podrá hacer un diagnóstico preciso y prescribir el tratamiento adecuado con exactamente los medicamentos que son necesarios en este caso.

"RED Streptococcus A" - prueba rápida para estreptococos

En las instituciones médicas para el diagnóstico de estreptococos beta-hemolíticos y también utilizar el examen bacteriológico. El único inconveniente de una encuesta de este tipo en una institución médica es la expectativa de un resultado, que puede demorarse varios días.

Por lo tanto, para no perder tiempo y enfermedad, el tratamiento debe prescribirse aquí y ahora, sin esperar los resultados.

Prueba rápida en el hogar para estreptococos – Bienestar y Salud – WebMediums

"RED Streptococcus A" permite en 10 minutos confirmar o excluir una infección estreptocócica. Y en el caso de un resultado negativo, evitar el uso injustificado de antibióticos.

Prueba rápida de estreptococos. ¿Cómo utilizar?

La prueba rápida para el estreptococo es fácil de usar. La sensibilidad de la prueba es superior al 99%.

Este kit de prueba incluye:

• tiras de prueba en casetes de plástico blanco;

• vial con tapón gotero que contiene reactivo rosa A;

• vial con tapón gotero que contiene reactivo incoloro B;

• tubo de plástico desechable;

• hisopos de algodón estériles en la sonda;

• pipetas desechables;

• etiquetas basadas en pegamento para los registros;

• Instrucciones de uso.

Análisis de conducta.

1. Agregue 5 gotas de reactivo rosado A y 5 gotas de reactivo incoloro B a un tubo de plástico desechable. La solución debe tener un color amarillo pálido.

2. Con un hisopo de algodón estéril, tome un hisopo de la superficie de las amígdalas y / o la pared posterior de la laringe, evitando el contacto con los dientes, las encías, la lengua y las mejillas.

3. Coloque el hisopo con la muestra en un tubo de ensayo. Para lavar la muestra, el hisopo debe girarse a lo largo de las paredes del tubo 10 veces en el sentido de las agujas del reloj y 10 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Exprima el líquido restante del hisopo presionándolo contra las paredes del tubo. Lanzamiento de hisopo.

4. Inmediatamente antes del análisis, es necesario abrir el empaque de la prueba "RED Streptococcus A" y colocarlo en una superficie seca, plana y horizontal.

5. Con una pipeta de plástico desechable, agregue 4 gotas de la muestra líquida a la ventana redonda del cartucho con la etiqueta S.

6. Después de 10 minutos, evalúe visualmente el resultado de la reacción.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses