Remedios para la piel grasa

Fernando
Fernando
3 min read

La piel, se define por su apariencia y textura. Existen diferentes tipos de pieles con características muy peculiares, debido a ciertas condiciones presentes en el organismo.

En el desarrollo del diario vivir intoxicamos nuestro organismo con bacterias, hongos y otras sustancias en el ambiente.

Remedios para la piel grasa – Bienestar y Salud – WebMediums

Pero en especial, existe un tipo de piel que en algunos casos resulta muy difícil de manejar y tratar. Esta es lo que se conoce como la piel grasa.

Una piel grasa, por lo general siempre se ve aceitosa, o con aspecto muy brillante, en cierta forma se debe al sebo excesivo que producen las glándulas sebáceas en las personas.

Sin embargo, en muchos casos este problema es por herencia, pero en su gran mayoría se deben a problemas graves de alimentación inadecuada y alto contenido de comidas grasientas no saludables.

A continuación, se comparte información de algunos tratamientos que son beneficiosos para este tipo de piel.

Papa, pan y leche

Triturar una papa mediana, agregar migajas o restos de pan mojados en leche, zumo de limón, y tres cucharadas de leche en polvo, incorporar todos los ingredientes, luego aplicar en el rostro o áreas a tratar, se deja en el rostro aproximadamente media hora, retirar con abundante agua fría.

Hojas de salvia

En un recipiente colocar hojas de salvia y coser por 10 minutos, hacer una infusión que luego tiene que dejar reposar por dos minutos, aplicar una vez por semanas en el rostro por media hora.

Es un tónico muy beneficioso para controlar las pieles grasas.

Jugo de limón con yema de huevo

Batir la yema de un huevo, con la cascara del limón hasta formar una pasta o crema compacta, luego aplicar en la piel a tratar y se esperan aproximadamente 20 minutos, posteriormente se retira la crema con agua bien fría.

Es recomendable aplicarla diariamente por las noches. Y no dejarla nunca toda la noche en la cara.

Naranja + Kiwi

Cortar en rodajas las dos frutas y aplicar las rodajas en las áreas a tratar esperar por lo menos 20 minutos y luego retirar, lavar la cara con abundante agua para retirar los excesos de las frutas.

Es recomendable aplicarlo tres veces por semana en las mañanas, preferiblemente usarlo por las noches.

Es de igual forma muy recomendable tomar infusiones de agua de limón en las mañanas. Para ello basta con exprimir medio limón en agua caliente y tomarlo en ayunas todos los días.

Otro alimento que resulta beneficioso en esto caso es el consumo de jugos de naranjas naturales matutinos, purifica, desintoxica y ayuda eliminar grasa no deseadas en todo el cuerpo.

Algunos Tratamientos o remedios recomendados para la piel grasa

Derrota la piel grasa de forma natural. Es importante destacar que, para evitar tener una piel grasa antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento, se debe tener muy presente una dieta balanceada, con alimentos ricos en proteínas, minerales y muy baja en contenidos grasos.

Por otro lado, es importante no usar cremas que contengan muchos humectantes porque harán ver la piel más reluciente, brillante y por ende grasienta.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start about 1 year

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses