¿Cómo limpiar el cuerpo?

Fernando
Fernando
3 min read

La madre naturaleza se ha ocupado de los productos con los que puedes eliminar las toxinas del cuerpo.

La fatiga, el aumento del apetito, el cabello apagado y los moretones debajo de los ojos pueden indicar una gran cantidad de toxinas acumuladas durante un largo tiempo.

¿Cómo limpiar el cuerpo? – Bienestar y Salud – WebMediums

Una lista de productos que ayudarán a hacer frente a esto, está encabezada por manzanas, arroz y trigo sarraceno.

Fibra dietética contenida en manzanas de todas las variedades, se unen las escorias y se retiran del cuerpo.

Las gachas de alforfón y el arroz son un tipo de absorbentes que eliminan las sales y toxinas dañinas del cuerpo. Si los alternas en tu menú semanal, agregando otros productos allí, además de comer 2-3 manzanas al día, no solo puedes perder peso, sino también mejorar la condición de tu piel y cabello.

Productos para quemar grasa

Hay productos y quemadores de grasa. El mejor efecto se obtiene con las especias (mostaza, pimiento rojo), pero no todas las mujeres se molestarán en agregarlas a los alimentos todo el tiempo, y no les gusta todo para probar, por lo que es mejor usarlas en envolturas.

Aquí hay una receta simple: mezcle 100 gramos de café molido con miel, luego agregue media cucharadita de pimiento rojo y mezcle hasta obtener una suspensión.

¿Cómo limpiar el cuerpo? – Bienestar y Salud – WebMediums

Pero antes de usar esta composición, es recomendable verificarla en un área pequeña de la piel: si sientes una sensación de ardor, puedes reducir la concentración de pimienta y agregar más café y miel.

Suprimiendo el apetito

Para muchas mujeres, el único problema con la pérdida de peso es el apetito excesivo. Bueno, ¿cómo puedes preferir una cintura de álamo temblón a un pedazo grande de pastel con cerezas y crema de chocolate? Y una chuleta, y un bollo con semillas de amapola, y una deliciosa hamburguesa, y pizza.

La respuesta es simple: necesitas comer alimentos que reduzcan el apetito. Las algas son un verdadero hallazgo en esta área: una vez en el estómago, se convierten en un gel que crea una sensación de saciedad y reduce el apetito.

El supresor universal del apetito también es conocido por todos: el agua común que necesita beber entre 5 y 10 minutos antes de una comida. Al mismo tiempo, es útil comer salvado, que ayudará a comer menos en la próxima comida.

Los aceites esenciales de cítricos (toronja, naranja, limón) generalmente se agregan a las envolturas anticelulíticas. Los aceites esenciales de lavanda y salvia ayudan a reducir el apetito y mejorar el estado de ánimo. Puedes usarlos como perfumes si quieres mantener su efecto por mucho tiempo.

También puede agregar una gota de aceite esencial adecuado al té, pero recuerde que no todos pueden comerse.

Los aceites de plantas como el abeto, el cedro, el romero, el árbol del té, la mirra, el mirto, el jengibre y el hisopo se están quemando y no se pueden ingerir.

This post is also available in english
How to clean the body?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 10 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start 10 months

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses