Escuche esta historia

--:--

5:38

Los mejores hot dogs del mundo

Sara Manaure
5 min de lectura

El abarque global que han tenido los hot dog desde su creación en el 1860 en los Estados Unidos de Norte América ha sido tan impresionante que tiene presencia como comida rápida en innumerables países.

Los mejores hot dogs del mundo – Cocina y gastronomía – WebMediums
Hot Dogs.

Sus cuantiosas cantidades de recetas que siempre parten del origen de un pan relleno con una salchicha sin importar la forma que este tome en el proceso y todos y cada uno de ellos con un sabor increíble e individual.

El día de hoy quiero presentarte una selección de hot dogs que se puede decir que son los mejores hot dogs del mundo, claro esto partiendo de una opinión personal más que de una competencia culinaria.

El clásico norteamericano

Estos tienen un diseño original y clásico. Para los estadounidenses es el mejor hot dog que existe, con su estructura de la típica salchicha dentro de un pan con kétchup y mostaza los hace los mejores en su estilo tanto así que se venden por montones.

Dentro de las ferias, puestos callejeros y sobre todo en los estadios de béisbol o cualquier otro deporte. En algunos casos acompañados de algún aderezo extra pero siempre con el mismo estilo americano.

Empalado hot dog Sur Coreano

Como su nombre lo dice su particularidad es que viene en un palillo dónde se coloca la salchicha se empaniza para posteriormente pasarlos por la freidora.

Dándoles su toque final con salsa de tomate y mostaza, algunos les cortan el sobrante de salchicha en forma de tentáculos haciéndolos parecer unos deliciosos calamares.

Los mejores hot dogs del mundo – Cocina y gastronomía – WebMediums
Preparalo como quieras.

El asquerosito de Venezuela

Esta es una de las versiones más busca en todo el país ya que son bastante completos y pueden satisfacer el apetito de cualquier comensal.

Este tipo de hog dog se caracteriza por llevar 2 panes, 2 salchichas, tocineta, papa rayada, queso parmesano, jamón, cebolla, repollo, zanahoria, mostaza, mayonesa y kétchup.

De acuerdo al gusto de la persona se puede colocar salsa de ajo, de maíz, tártara, mostaza dulce, BQ, entre otras. Cada quien le sigue la cantidad de lo que desee y a su gusto.

En algunos casos también incluyen un poco de chorizo picante o salsa picante. También, se admiten papás naturales en lugar de rayadas y salchicha polaca.

Hot dog Tunnbrödsrulle suizo

Teniendo uno de los mix de ingredientes más exquisitos ya que en su base más allá de la salchicha siempre llevan camarones y cualquier otro gusto excelso del paladar.

Especiales por venir creados en una tortilla de pan fina con el resto de ingredientes del común denominador los hot dogs suizos son un ejemplo de calle y restaurante en uno solo.

Los Súper Chili de México

Esta receta es muy tradicional porque incluye alimentos comunes de la región conoce algunos de los ingredientes:

Necesitarás para estos hog dogs mexicanos par de salchichas, 2 panes, salsa de maíz, chile con carne, guacamole y nachos.

Hay versiones que admiten salsas de chile picante bastante buenas que le dan un gusto extraordinario a esta comida rápida.

Los hot dogs alemanes a base de coles

Esta versión alemana de hot doglleva además de una enorme salchicha, que puede variar dependiendo del fabricante, cebollas caramelizadas y coles fermentadas.

Hay otros que prefieren acompañar su hot dog con pepinillos, kétchup y mostaza.

Hot dogs Shucos Guatemaltecos

La especialidad de los hot dogs de Guatemalaes que son una parrilla andante ya que en su preparación acompañada de unos deliciosos panes amarillos.

Los cuales le dan una decoración espectacular al desfile de salchichas, chorizos, jamón y carnes, todas ellas pasadas a las brasas mezcladas en el pan con guacamole, mayonesa y mostaza.

Los hot dog completos de chile

Los llaman completos ya que tienen diferentes versiones y estilos, el más popular de todos ellos llamado “el italiano” ya que sus ingredientes hacen referencia a la bandera del país.

Siendo este un favorito por su contenido sano de aguacate picadito, tomate y mayonesa, dejando espacio y cabida para la creatividad del paladar del cliente.

Hot dog a la francesa

Haciendo honor a su país los hot dogs de Francia tienen sus características nacionales bien acentuadas ya que estos están preparados a base de un baguette.

Conteniendo dentro la mejor salchicha y un baño de queso gruyere gratinado haciéndolo un hot dog especial para los fanáticos del queso y la comida rápida.

Los mejores hot dogs del mundo – Cocina y gastronomía – WebMediums
Hot dog Coreano

Chéveres o chorys hot dogs del salvador

Así le dicen en el salvador por lo chévere que es comerse uno de estos manjares rápidos y al igual que en el sur de Corea la salchicha viene frita. Acompaña nada de un delicioso y jugoso encurtido de cebolla, repollo y otros ingredientes preparados.

Sudáfrica hot dog boerie roll

Únicos por sus boerewors únicas en Sudáfrica, estás salchichas a la parrilla los vuelven los más especiales en su estilo, elaborada con carne de ternera y especies.

Podrían llamarse los perros más simples del mundo, ya que solo constan de un pan con su emblemática salchicha y salsa de tomate y otras veces acompañados con un poco de cebolla picada.

La colocación de los ingredientes queda de su elección y en las cantidades que te apetezca. Ten presente colocar salsa en la base para que el pan no quede tan seco al igual con los vegetales para cambiarles un poco el sabor.

Lo cierto es que son muy completos y deliciosos por lo cual no podrás dejar de disfrutar de estos perros calientes.

Ya sea que prepares el clásico de Norte América, el perro resuelto de Venezuela o con la versión que más te guste, este será uno de los mejores hot dogs del mundo.

Responses