BTS casi muere de risa en nuevo episodio de su docu-serie Bring The Soul

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se ha liberado un nuevo episodio del famoso docu-serie de BTS, titulado Bring The Soul. El mismo contaría con una serie de anécdotas y momentos exclusivos de dicha agrupación. Lo que más generado atención ha sido un momento único, donde todos sus integrantes casi mueren de risa al ver uno de sus espectáculos en vivo.

BTS casi muere de risa en nuevo episodio de su docu-serie Bring The Soul

Todo el asunto se dio cuando RM, líder del grupo de Corea del Sur, mostró sus habilidades de baile en un concierto grabado durante una de sus apariciones públicas. De esta manera, el artista habría hecho un paso de baile con tal estilo que provocaría la risa de todo el mundo. Así, no quedaría duda de que quizá RM se esfuerce tanto que su perfeccionismo llegue a resultar de agrado para los integrantes de BTS.

Pasos de baile de RM de BTS produce las risas de los demás integrantes en episodio de Bring The Soul

El tercer capítulo de Bring The Soul estuvo cargado de gran sencillez, a que se les vio a los integrantes realizar una serie de actividades bastante calmadas. Una de ellas fue ver uno de sus conciertos y generar críticas al respecto. Aun así, los miembros no dudaron en bromear al ver los pasos de baile del líder, RM.

Toda la risa se dio durante una de las presentaciones de Mic Drop. De esta manera, Jungkook estuvo muy atento y les pidió a todos los integrantes observar las habilidades de baile de RM. Aun así, todo habría salido muy distinto, al verse a dicho líder hacer un paso sumamente gracioso. Por ello, J-Hope y los demás miembros terminarían riéndose a carcajadas.

Minuto 25:55

Este solo sería uno de los increíbles sucesos que ha vivido dicha agrupación durante su docu-serie Bring The Soul, el cual ha sido un completo éxito en todas las plataformas. De esta manera, se reflejaría la gran admiraci´no que hay hacia este grupo de K-pop.

Responses