Need for Speed: Most Wanted

Sara Manaure
6 min de lectura
Need for Speed: Most Wanted – Juegos – WebMediums

La versión Most Wanted para Need for Speed le permite al jugador tener la libertad de manejar como desee. Bien puede saltar, tomar atajos, cambiar de auto o conducir por las zonas seguras que lo permita el vehículo.

También, contará el juego con la presencia de policías y enemigos que debe enfrentar o evitar con ayuda de la tecnología, las carreras y cuanta herramienta consiga.

Conozca en el siguiente artículo algunas de las características principales, en qué equipos puede jugar y cuáles son los requisitos para que corra correctamente.

Características

En esta oportunidad no hay limitantes ni restricciones, solo debes competir, competir y volver a competir. Tienes una infinidad de actividades por realizar en ellas, explotar, chocar, conseguir recompensas.

Puedes tomar cualquier coche que poseas en el garaje y abrirte paso en la lista de carreras, vota para inclinar la balanza en las partidas, ábrete paso en la línea de salida, llega de primero y enfrenta a tus enemigos.

Puedes grabar todos tus movimientos, alardear de los resultados y compartirlo con amigos. En grupo este juego se disfruta mejor aunque sean jugadas individuales. Disfruta en esta nueva sesión de grandes derrapes, autos superveloces con licencia, choques de otro nivel y competiciones muy agresivas.

Creación de la nueva versión

La versión Most Wanted de Need for Speed fue llevada a cabo por Electronic Arts y Criterion Games. Los desarrolladores enfocaron sus esfuerzos en programar el juego para equipos como PC, Xbox 360, Playstation Vita y 3 así como para Wifi.

Need for Speed: Most Wanted – Juegos – WebMediums

Requisitos para poder jugar Need for Speed Most Wanted

Recuerde que puede hacer uso de diferentes dispositivos ya que unas de las características de esta versión es la posibilidad de jugarlo bien sea desde la PC, el Wii, Xbox entre otros dispositivos.

Requisitos para Pc

Lo primero que debe tener es un sistema operativo que sea Windows Vista, contar con Service Pack 2 así como con las actualizaciones necesarias que se encuentren disponible al menos para 32 bits.

Respecto al procesador, debe ser con doble núcleo a partir de 2 GHz. En este caso un corte 2 Duo de 2.4 GHz estaría bien o en su defecto un Althon X2 que brinda 2.7 GHz.

En cuanto a la memoria, como mínimo debe contar con 2 GB y contar con un disco duro de al menos 20 GB. Tarjeta gráfica ADM compatible de por lo menos 512 Mb de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA compatible de al menos 512 Mb de RAM.

Ratón y teclado súper importante. Recuerde que tanto las tarjetas gráficas como las tarjetas de sonidos deben ser compatible con DirectX.

Requisitos para Android

Tener espacio disponible de más de 1000 MB. Se recomienda que la conexión a internet se realice podrá wifi y no por datos para mantener la estabilidad de la conexión.

Need for Speed: Most Wanted – Juegos – WebMediums

¿Qué auto aparecen en Need for Speed Most Wanted?

En esta nueva sección los desarrolladores han dejado volar la imaginación los deportivos más llamativos, veloces y potentes de la historia. Muchos de ellos son el vídeo ejemplares de los autos que compiten en la F1 real. Entre ellos se encuentran en la línea de los Porsche el 911 Turbo S, el Cayman S. Y el Carrera GT.

Por otra parte, está el Renault Clio V6, el Subaru Impreza WRX STi, el Volkswagen Golf GTI V, Toyota Supra, el Vauxhall Monaro VXR, entre otros. Todos estos autos cuenta con niveles de velocidad, rendimiento y resistencia inigualable.

¿Dónde puede comprar la versión de Need for Speed Most Wanted?

Para descargar de Need for Speed en su nueva modalidad existen varias posibilidades. Todas ellas pagas, a menos que desee de disfrutar del clásico Need for Speed.

Para Xbox 360

Una opción es adquirirlo vía Amazon y tendrá un costo aproximado de 1.200.00$ contra el envío. Ahora sí usted es de los que no puede invertir puede jugarlo vía online. Considerando que el equipo soporte los requisitos de este súper juego.

Para Android

Por medio de Google Play, que se encuentra disponible la descarga de la versión Most Wanted por tan solo 6.49$.

Datos curiosos sobre NFS Most Wanted

En esta versión especial de Need for Speed Most Wanted para teléfono móvil se han realizados ciertos a justes para dar más realizó a la experiencia del jugador. Con esta versión podrá personalizar 40 autos que tendrá a su disposición.

Al momento de conducir deberá girar el dispositivo para emular la sensación de manejo. Este detalle fue solicitado por los jugadores. Sin duda esta nueva versión ha incorporado unos gráficos más definidos y detallados que permiten llevar la experiencia del juego a otro nivel.

Al igual que los autos, también podrá personalizar el fondo de pantalla de tus dispositivos con las impactantes imágenes de NFS: Most Wanted. Al ganar Speed points tiene la posibilidad de habilitar nuevos autos.

Al realizar la compra de esta versión, para cualquier dispositivo recibirá información sobre actualizaciones, recibirá ofertas, conocerá trucos y tendrá muchos beneficios más.

Need for Speed: Most Wanted – Juegos – WebMediums

Speed Points

Esto se consigue al comenzar alguna persecución o huyendo efectivamente de la policía. Esto le permitirá adquirir beneficios en el juego.

Lista Most Wanted

Esta es la atracción principal. Es decir, el objetivo del juego es ser un Most Wanted. Para pertener a esta lista debes no solo completar misiones, sino ganar SP y desafiar a otros competidores por el título.

En la famosa Blacklista se pueden apreciar los 10 primero lugares entre los competidores. Aquí solo se aprecia el nombre del vehículo del competidor. Debe conseguir el nivel suficiente para poder ganarles a estos nato de la velocidad.

Need for Speed: Most Wanted – Juegos – WebMediums

Niveles policíacos

Estos aumentan su rango del 1 al 6, dónde el primer nivel lo conforman aquellos equipos fáciles de derrotar en la pista. Los de nivel tres en cambio tienen vehículos todo terreno, aunque tengan la intención de detener al jugador si se le choca como se debe puede apartarlo de la vía sin sufrir mayores daños.

Y por último el nivel 6, son aquellos que aumentan en número y velocidad, si busca chocarlos se estrellará fuertemente. Una de las características de este grupo es que aparecen camionetas de SWAT junto a nuevos métodos de bloqueos.

Responses