Escuche esta historia

--:--

4:27

Zapatos de novia: ¿Cómo elegir el indicado?

Descubre las nuevas tendencias en zapatos de novia

Dilis Salazar
4 min de lectura
Zapatos de novia: ¿Cómo elegir el indicado? – Moda – WebMediums
Zapatos de novia

Si bien el vestido de novia es lo primero en que pensamos cuando nos vamos a casar, no podemos dejar de un lado la elección del calzado; para ello quiero darte algunas recomendaciones y las nuevas tendencias, para elegir el zapato de boda correcto.

Ten en cuenta que todo dependerá de las tendencias, el corte del vestido, el estilo y el lugar; si sabes combinar perfectamente estos elementos, entonces vas a elegir el vestido de novia correcto.

Algunos tips para escoger tu calzado nupcial

Son muchos los factores que influyen en la elección del calzado, ahora bien, si sigues estos tips, de seguro elegirás el mejor.

  • El corte del vestido: Procura probártelos con el vestido puesto, para que así puedas comprobar que van acorde al estilo, bien sea que los quieras lucir en algunas fotos.

  • Cuida el diseño y la estética: Muy acertado es elegir el calzado acorde al diseño del vestido. No podrás usar unos zapatos con tacón de corcho, llevando un vestido con telas de tul.

  • Evalúa las condiciones del lugar: Por ejemplo, si te vas a casar en el mar, tal vez no convenga usar tacones de punta fina, porque quedarán enterrados en la arena, a menos que tengas un camino acondicionado.

  • Cuida la altura: Si se refiere a comodidad, como mujer puedes llevar un calzado que esté acorde al lugar, pero también que se adapte a ti. Si nunca has caminado con zapatos altos entonces debes cuidar muy bien los centímetros. Para aguantar todo el día, no te excedas de los 6 a 7 centímetros.

  • La calidad es vital: Si el calzado es de material de gran calidad, entonces perfecto, estos te proporcionarán mucha comodidad a la hora de caminar. Eso sí, procura practicar con ellos un tiempo antes de la boda.

Las últimas tendencias en zapatos de bodas

La moda nupcial no se detiene, son muchas las grandes firmas que se detienen a crear vestidos, accesorios, calzado, y todos los elementos necesarios para que una novia luzca fantástica, frente al altar.

Zapatos Mules

Zapatos de novia: ¿Cómo elegir el indicado? – Moda – WebMediums
Zapatos de novia estilo Mules

Para las mujeres que odian las alturas, el diseño “Mules”, es uno de los más indicados, este calzado es perfecto para las novias originales que se casan en el mar, o en un ambiente al aire libre.

Puede ser el complemento perfecto para las novias que adopta un estilo bohemio, con vestidos en capas, acentuando un estilo perfecto en las bodas de concepto primaveral.

Los mules es un calzado que solo cubre el empeine, y deja al descubierto la zona del talón. Es sin duda, una irresistible apuesta que está acaparando las nuevas colecciones en calzado para novias. Apuesta por ellos, sin duda estarás igual de hermosa, pero muy cómoda.

Dile ¡Adiós!, al blanco

Zapatos de novia: ¿Cómo elegir el indicado? – Moda – WebMediums
Zapatos de color para novia

Si algo debes saber, es que el tradicional zapato de color blanco ya no es tan fundamental en un outfit de novia. No hay duda que las novias más arriesgadas han decidido romper con estos conceptos y procuran por llevar un zapato de boda de color.

El color puede ir acorde a los complementos de la boda, por lo general siempre suele ser un tono más vibrante. Descubrirás zapatos de novia en rojo, color vino, azul, amarillo, o verde.

Los brillantes

Zapatos de novia: ¿Cómo elegir el indicado? – Moda – WebMediums
Zapatos de novia cómodos

Como parte de las últimas tendencias en moda nupcial, no podemos dejar de mencionar como el efecto glitter se ha posicionado en el calzado. Este efecto en zapatos Silettos para novia, va con diseños asimétricos, traje de pantalón, o vestidos mini.

El zapato con brillantes no es apto para todos los estilo de novia, por lo que debes hacer una buena elección para no terminar errando en el concepto.

Los famosos botines

Zapatos de novia: ¿Cómo elegir el indicado? – Moda – WebMediums
Botines para novias

Esta es una de las tendencias más actuales, pero así como la anterior no va con todo tipo de novia.

Sinceramente, es un calzado que va complementado con la personalidad de la novia, así que si no estás seguro, es mejor que no lo lleves.

Es una buena propuesta, ya que actualmente son muchas las tendencias en este tipo de calzado para novia.

Podrás encontrar botines con tacones geométricos, tacones de joya, botines de estilo victoriano, con efecto glitter, o con purina.

Asimismo, hay marcas que han destacado sus diseños basados en los botines cowboy, con un hermoso acabado en animal print, o de color blanco.

Si te habrás dado cuenta, las tendencias van cambiando y la forma tradicional del calzado de novia pasó de moda. Hoy en día los diseños son encantadores, y todos estos irán acorde al estilo de la novia, que se marca desde un principio acentuando su personalidad.

 

Responses