Escuche esta historia

--:--

7:53

Conoce los mejores móviles 2022

Guzmán Leal
7 min de lectura
Conoce los mejores móviles 2022 – Móviles  – WebMediums
Conoce cuáles son los mejores móviles 2022 del momento.

A casi mitad de año ya es posible realizar una lista de los mejores móviles 2022, todo gracias al impacto que han logrado tener en el mundo. Estos dispositivos son una muestra de cómo la tecnología avanza cada vez más rápido, ofreciendo una amplia variedad de facilidades a sus usuarios.

Por ese mismo motivo, resulta difícil para los usuarios la elección de su móvil para este año, debatiéndose siempre entre las dos grandes marcas: Samsung y Apple. Sin embargo, también han surgido otras opciones sobre la mesa en tiempos recientes, como es el caso de Xiaomi y Huawei.

iPhone 13 Pro Max: infaltable en la lista

Para comenzar la lista de los mejores móviles 2022 no podíamos usar otro más ideal que el iPhone 13 Pro Max. Se trata de la presentación más avanzada de la línea 13 de Apple, con prestaciones que lo posicionan en lo más alto.

Lo principal es su pantalla con tecnología OLED, con un tamaño de 6,7 pulgadas y una resolución de 2778 x 1284 px. Además, tiene una densidad de 458 ppi (píxeles por pulgada), lo que le confiere una visualización de imágenes de alta calidad.

Conoce los mejores móviles 2022 – Móviles  – WebMediums
El iPhone 13 Pro Max es uno de los mejores móviles 2022.

En el panel, contamos con una superretina XDR con tecnología Pro-Motion, lo cual le permite refrescar su pantalla a 120 hercios. De esa manera, se posiciona como uno de los teléfonos inteligentes más fluidos del mercado.

Como es de esperarse, incluye capacidad para conectarse a redes 5G, sumado a su nuevo procesador A15 que ofrece hasta un 50% más de rendimiento gráfico.

Su apartado fotográfico sigue siendo uno de los mejores, dentro del cual integra sensores con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular en su módulo de triple cámara. Todas ellas, con capacidad para capturar a 12 megapíxeles, incluyendo la frontal.

Asimismo, la marca se destaca por la mejora en la batería, siendo una de las principales quejas de los usuarios en años anteriores. En esencia, dura alrededor de 3 horas más dependiendo de su uso.

Y no solo eso, sino que también tiene una presentación que equipa hasta 1 TB de almacenamiento interno, casi el doble que la versión anterior. Todo ello se puede conseguir por un precio que ronda los 1200 euros.

Samsung Galaxy S22 Ultra: de los mejores móviles 2022

Se puede decir que el Galaxy S22 Ultra es la contraparte del iPhone 13 Pro Max, puesto que su hardware es equiparable en cuanto a calidad. Es el modelo más reciente de Samsung, siendo su principal apuesta para liderar el mercado de teléfonos inteligentes.

En un principio, nos encontramos con su pantalla curva inmersa AMOLED Dynamic 2x de 6,8 pulgadas de tamaño. A su vez, se completa con una tasa de refresco que alcanza los 120 hercios, además de tener una completa compatibilidad con el S Pen.

Conoce los mejores móviles 2022 – Móviles  – WebMediums
El S22 Ultra viene con el Samsung Pen.

El módulo de la cámara también ve una gran mejoría, donde nos encontramos con cuatro lentes, conformados principalmente por un ultra gran angular de 12 MP.

Luego, un gran angular de 108 MP y dos sensores teleobjetivos de 10 MP. Por último, una frontal para los selfis con capacidad de 40 MP.

Con respecto a funcionamiento, trabaja con un Exynos 2200 de ocho núcleos, siendo uno de los procesadores más potentes de la marca y del mercado. Este potente cerebro trabaja con una memoria RAM que puede ser de 8 o 12 GB, y un almacenamiento interno que puede llegar a 1 TB.

Su autonomía es de las más altas, lo cual era de esperarse teniendo en cuenta todas las prestaciones que posee. En efecto, cuenta con una batería de 5.000 mAh para alcanzar más de un día de actividad continua. Actualmente, se puede conseguir por más o menos 1200 euros.

Huawei Mate 40 Pro: la apuesta de la marca

Como dijimos anteriormente, Huawei es una de las marcas que busca posicionarse en lo más alto del mercado con el lanzamiento de terminales avanzadas. Tal es el caso del Mate 40 Pro, con especificaciones dignas de considerarse un teléfono de gama alta.

Su principal virtud es el procesador con el que trabaja, siendo un Kirin 9000 de 5 nm. De esa forma, permite que el equipo aproveche al máximo los beneficios de la conexión a redes 5G por medio de sus más de 15 millones de transistores.

Conoce los mejores móviles 2022 – Móviles  – WebMediums
Se destaca por la presentación de su módulo de cámaras.

Incluso, el Mate 40 Pro es capaz de conectarse a wifi 6, incorporando también dos ranuras para insertar SIM.

En cuanto a nivel fotográfico, cumple con creces. Se lo debe a la integración de una tecnología de cine Ultra Vision, la cual trabaja a través de una cámara principal de 50 MP. A su vez, lo acompaña un lente de 20 MP, un sensor láser y un teleobjetivo de 12 MP.

Con respecto a la batería tampoco se queda atrás, pues funciona gracias a una potencia de 4.400 mAh, logrando que alcance aproximadamente 20 horas de uso. Vale agregar que tiene una función de carga inalámbrica a 50 W.

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G: de los mejores móviles calidad precio 2022

El Xiaomi Mi 11 Ultra se presenta como el móvil con la mejor relación calidad precio del mercado, lo cual es propio de la marca china. Una de sus principales virtudes es que tiene la posibilidad de conectarse a redes 5G para un mayor rendimiento.

Conoce los mejores móviles 2022 – Móviles  – WebMediums
El Mi 11 Ultra 5G integra una mini pantalla en su parte trasera.

Por otro lado, está diseñado con una pantalla curva de 6,8 pulgadas, equipada con una resolución WQHD+. Esto, sumado a una tasa de refresco de 120 hercios, le confiere al Mi 11 Ultra una gran fluidez al momento de ejecutar cualquier tipo de actividad.

 Su cerebro es el Snapdragon 888 de Qualcomm, que se caracteriza por su tecnología de 5 nanómetros y una GPU Adreno 660. El procesador acompaña su trabajo con una RAM que puede ser de 8 o 12 GB, al igual que un almacenamiento entre 256 y 512 GB.

Quizás la parte más atractiva del Xiaomi Mi 11 Ultra es su parte trasera, específicamente el sistema de cámaras que posee. En esencia, integran una mini pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, sirviendo más que nada para una vista previa de los selfis.

No cabe duda que, es un gran añadido que permitirá sacarles el máximo provecho a las cámaras traseras, que se conforman principalmente por un sensor de 50 MP. Se le suma un ultra gran angular y un teleobjetivo de 48 MP los dos.

¿Cómo debe ser el mejor móvil del 2022?

Actualmente, existen muchas opciones de teléfonos inteligentes, pero todo dependerá de tus necesidades y de tus limitaciones, especialmente las financieras. Es decir, hay vida más allá de las 4 opciones que te presentamos anteriormente.

En concreto, la línea de dispositivos Xiaomi se caracteriza por presentar mejores móviles calidad precio del mercado, desde gamas bajas hasta las más altas. O, si no, optar por marcas que están viendo su crecimiento en el mercado, como puede ser OPPO con su Find X3 Pro.

Lo importante es informarse adecuadamente sobre las prestaciones que poseen cada móvil, e identificar si se adaptan perfectamente a nosotros. No cabe duda que también es cuestión de marcas, pues existen personas que están más acostumbradas a los productos de Apple.

Aun así, lo que sí es cierto es que los mejores móviles 2022 deben de poder ofrecerte facilidades en cualquiera de las actividades que realices. Asimismo, funcionar con un rendimiento óptimo en todo momento, aumentando así tu productividad.

Responses