Escuche esta historia

--:--

5:13

Halo de Lenovo: espectacular móvil dedicado al mundo gamer

Ramiro Guzman
5 min de lectura
Halo de Lenovo: espectacular móvil dedicado al mundo gamer – Móviles
El nuevo título de Lenovo será lo más potente de la marca, desarrollado para el mundo "gamer"

El nuevo móvil de Lenovo representará lo más potente en lo pertinente al mundo de los videojuegos para teléfonos. Gracias a los detalles filtrados recientemente, se ha podido conocer más al respecto.

Se trata de un novedoso e innovador título dentro de la serie Legion de la marca. Anteriormente, ya se han reconocido otros modelos relacionados con ciertas similitudes, pero este los supera con creces.

Lenovo Halo: el terminal con mayor potencia para videojuegos

Las redes sociales son el punto de encuentro donde las filtraciones de diversa índole se juntan. En esta oportunidad, un usuario de Twitter reveló algunos detalles correspondientes al Lenovo Legion Halo.

En definitiva, será el terminal más portentoso de la marca hasta la fecha dedicado particularmente al mundo gaming. Pese a sus grandes características de base, todo parece indicar que mantendrá una estética conservadora con una apariencia que no divaga demasiado.

La misma describe una gran pantalla sin relieves o marcos aparentes, estimulando la experiencia del usuario. En ella, se plasma directamente la cámara delantera, componente que contará con 16 megapíxeles de resolución.

En el reverso, su dorso está coronado por el módulo de triple cámara y, justo debajo, el nombre de la serie del teléfono. Todos y cada uno de estos puntos están alineados en una perfecta y simétrica orientación vertical.

Halo de Lenovo: espectacular móvil dedicado al mundo gamer – Móviles
Lenovo Legion Halo será minimalista, pero con prestaciones que encantarán al público

Por su parte, las tonalidades del smartphone no variarán entre negro, gris y plateado. O, al menos, hasta que las filtraciones adquieran un carácter más oficial y aparezcan otros detalles contados por Lenovo.

Paralelamente, se asegura que todas sus prestaciones y propiedades estarán a la talla de lo moderno. Con el constante avance tecnológico y digital en lo que respecta a juegos para móvil, no quedará rezagado.

Especificaciones exactas del nuevo terminal de Lenovo

Lenovo Halo está llamado a revolucionar el mundo de los videojuegos para teléfonos móviles. Por tal motivo, se verá sustentado en una serie de especificaciones proporcionales a la cibernética actual. A la espera de confirmación de otros parámetros, estos son los más relevantes:

Procesador y capacidad

Se entrevé que el chipset a utilizar será un derivado o evolución directa del Snapdragon 8 Gen 1. Según el esquema preliminar, se enfoca en un modelo Qualcomm basado en 4 nanómetros, pero con la designación alfanumérica SM8475.

Asimismo, estará soportado por el GPU de nombre Adreno 730 para dar rienda suelta a máximas posibilidades y rendimiento. No cabe duda que irá directamente a elevar la productividad de los consumidores.

En otro orden de ideas, la capacidad está pensada para cubrir 8, 12 y 16 GB de memoria RAM respectivamente. Como aditivo, según el modelo también se podrá escoger memoria interna con 128 o 256 GB como tal.

Tecnología de la pantalla y resolución de las cámaras

La pantalla será lo más llamativo del teléfono, siendo de dimensiones apropiadas para asegurar la comodidad al jugar. Partiendo del vistazo inicial, se explica que será de 6,67 pulgadas en sí.

En lo referente a la tecnología intrínseca, la elegida fue el formato POLED con resolución FHD+. Tampoco es preciso dejar de lado a su máxima tasa de refresco, establecida en 144 Hz. Como dato extra, el muestreo táctil manipulará una cifra de hasta 300 Hz.

La frontera de las cámaras, como ya se mencionó, pasa por la misma dinámica de los móviles modernos. Una frontal, con 16 megapíxeles de resolución y tres rectangulares en la zona posterior.

Halo de Lenovo: espectacular móvil dedicado al mundo gamer – Móviles
Las cámaras del Lenovo Halo rebasan los criterios estándar en fabricación para mayor efectividad

Para identificar cada una de ellas, se pueden sectorizar en función de lo que ofrecen. La más importante será un sensor de 50 megapíxeles, seguido de la super gran angular de 13 mpx. Por último, pero no menos importante, participará un sensor de profundidad de 2 mpx.

Batería y rendimiento

La autonomía del novedoso Lenovo Halo será el punto fuerte característico en cuanto a rendimiento. En perspectiva, la empresa fabricará este diseño con un mínimo de 5000 mAh para la batería.

Y, por supuesto, la carga rápida igualmente solapará esta primicia. Con una potencia de 68 W, será de lo más veloz que se evidenció en el mercado, si llega a confirmarse oficialmente.

Pistas sobre su lanzamiento

Todo apunta que 2022 será definitivamente el año con mayor cantidad de estrenos en tecnología móvil. Lenovo se sumará a la disputa, sumando un terminal que revolucionará la visión en el mundo de los videojuegos.

Si bien las pistas sobre su lanzamiento son pocas, en el presente año en curso se planea su avistamiento.

La parte negativa es que no se recomienda esperar en el primer trimestre, dado que se pronostica para los meses finales entre octubre a diciembre.

Responses