Escuche esta historia

--:--

6:58

Apps para administrar tu dinero

Fermín Díaz
6 min de lectura
Apps para administrar tu dinero – Negocios – WebMediums
Apps para administrar tu dinero

Fácilmente podemos decir que vivimos en la era de las apps. En la actualidad, ya hay apps prácticamente para todo.

Existen apps para gestionar el tiempo, para entrenamientos fitness, para dietas de alimentación, y claro, tenían que existir apps para administrar tu dinero.

Pero no son pocas las opciones que hay para apps que te ayudan en la administración del dinero. Por eso, en este post te hablaremos de las apps más populares que pueden ayudarte a gestionar tus finanzas personales y controlar tus gastos.

Apps que te ayudarán a controlar tus finanzas personales

Apple Pay

Con esta opción los usuarios de iOs pueden utilizar sus móviles como métodos de pago. Solo tienen que aproximar su teléfono a la terminal, presionando el botón central con su huella digital para ejecutar la transacción.

Apps para administrar tu dinero – Negocios – WebMediums
La app que facilita tu gestión de finanzas

El smartphone tiene consigo los datos relacionados con las tarjetas de crédito y débito a través de la app de iOs "Wallet". Este servicio es bastante popular en EE. UU. ya que es muy práctico y rápido. Se cree que en un par de años se podrá ver este método de pago en todo el planeta.

No cabe duda de que es una excelente app para administrar tu dinero y controlar gastos.

Android Pay / Google Wallet

Google también está en la carrera por ayudarnos a dejar las carteras en el pasado y que puedas gestionar tus finanzas personales con un solo dedo. Android es pionero en el uso de la tecnología NFC para métodos de pago.

Apps para administrar tu dinero – Negocios – WebMediums
Android Pay administra tus finanzas

Pero Android Pay tiene innovaciones interesantes, debido a que sus usuarios pueden pagar solo con su smartphone. Con Google Wallet puedes controlar tus gastos y finanzas, con orientación al uso entre usuarios conocidos pero con una mente abierta.

Mint.com

Es una app que te ayuda con el control de tus gastos y entradas. Es capaz de vincularse con las cuentas de tus bancos, administra tus recursos automáticamente. Cuando inició fue un avance tecnológico importante para la banca en línea.

Con esta app puedes armar presupuestos adaptados a tu realidad, debido a los datos analíticos que brinda a los usuarios. Puede vigilar tus cuentas y al mismo tiempo enviarte notificaciones por si existe algún movimiento irregular.

Apps para administrar tu dinero – Negocios – WebMediums
Mint te ayuda en el control de gastos

Te muestra el credit score y te sugiere como optimizarlo, y además, te da recomendaciones para mejorar tu situación financiera presente. Esta maravillosa app está disponible solo para EE. UU. y Canadá por los momentos.

Finerio

Es una opción mexicana que hace un trabajo parecido a Mint. Con ella puedes visualizar tu data financiera en un solo sitio, incorporando los datos de varias cuentas bancarias. Puedes crear presupuestos y es excelente para lograr metas en tus finanzas y optimizarlas.

Cash app

Es una app para realizar transacciones, permite que el intercambio de dinero sea más sencillo, puede conectarse con tu cuenta bancaria y efectuar operaciones gratuitamente.

Con esta app puedes realizar transferencias con mayor rapidez y comodidad.

Incluso la app genera un tag para que aquellos que te deban dinero puedan reconocer tu perfil. Su funcionamiento equivale a enviar dinero por email y hasta realiza transferencias de una cuenta a otra sin costo alguno.

GoodBudget

Con GoodBudget puedes crear pequeños presupuestos de "sobre" para que no extralimites tu capacidad de gastos.

Consta de funciones para la creación de presupuestos irregulares, con los que puedes gestionar entradas que no son fijas y que, por cierto, es perfecta para aquellos que trabajan como freelancers.

Wally

Esta app te permite gestionar tus finanzas de una manera sencilla. Con ella puedes establecer un presupuesto, escaneo de recibos de pagos realizados, gestiona tu dinero en categorías, puedes definir metas de ahorro y visualizar gráficos de comportamiento.

Gastos Diarios

Esta app se diseñó para la organización de tus gastos y entradas, puede registrar tus movimientos de acuerdo a la fecha de estos y para luego chequear los totales por días, meses y años en los informes.

Fudget

Diseñada para crear presupuestos y listas muy simples, adicionas tus ingresos mensuales y los gastos que realices por día. Luego, en la misma pantalla puedes restar los gatos que vayas realizando para así obtener un balance de como se encuentra tu estado financiero.

Monefy

Con ella puedes organizar y rastrear tus finanzas. Cada vez que compres algo, pagues una cuenta o realices cualquier compra diaria, solo basta con que agregues el gasto. Aparte de llevar tu propio registro de contabilidad, también puedes comparar tus entradas cada mes.

Splitwise

Suele utilizarse para gestionar las cuentas y dividir gastos entre familiares, conocidos o amigos. Puedes visualizar cuanto debes, cuanto te deben otras personas, tu presupuesto, tus cuentas por pagar y gastos financieros por mes.

Toshl

Con esta app llevas un presupuesto, incluyes gastos bancarios y hasta puedes reunir toda la data financiera en un solo sitio.

Fintonic

Es una de las mejores apps, porque con ella puedes controlar varias cuentas bancarias simultáneamente, y su descarga es gratis.

En un solo instante puedes ver cuanto has ahorrado en total, cuanto has gastado en los meses más recientes, puedes visualizar como estás siendo valorado por los bancos de acuerdo a sus estados de cuenta, notificaciones de comisiones y un poco más.

Money Manager

Es una app gratis, sencilla y fácil de utilizar, con ella puedes tener un registro muy claro de las entradas y salidas que tengas, y puedes organizarlos en diferentes categorías para identificarlos y distinguirlos más fácilmente.

Apps para administrar tu dinero – Negocios – WebMediums
Una app con que puedas llevar registros de finanzas

La app realiza la relación entradas vs. salidas, visualizar las gráficas para visualizar los patrones de consumo y el estado en que se encuentran tus finanzas. Puedes hasta programar notificaciones para no pasar por alto los gastos pendientes que debas realizar.

Wallet

Esta app incluye funciones de móvil, puedes manejar desde tu ordenador o tu tablet. Te permite vincular tus cuentas bancarias, hacer prepuestos, registra los gastos día a día, puedes tener una cuenta compartida con amigos y familiares.

Apps para administrar tu dinero – Negocios – WebMediums
Administra tu dinero con wallet

Te puede ser muy útil si te quieres organizar viajes en grupos familiares y deseas contar con un presupuesto para que todos los miembros del grupo puedan estar al tanto.

Spendee

Si tienes una manera de gestionar y organizar muy específica esta app es lo que necesitas. Te permite personalizar las funciones de acuerdo a tus necesidades, desde el perfil hasta el tipo de moneda que utilizas.

Apps para administrar tu dinero – Negocios – WebMediums
Controla tus gastos con Spendee

Puedes compartir tu cartera con amigos para poder pagar en grupos cuando organices salidas a cine, restaurantes o viajes con ellos.

Te permite la gestión y organización detallada de los movimientos que realizas con tus cuentas de acuerdo con los lugares, períodos y fechas que sean de tu interés. Con ella puedes administrar fácilmente tu dinero.

Las mejores apps para finanzas personales.

Responses