Escuche esta historia

--:--

3:43

El error en Eternals es explicado por actriz de Marvel

Guzmán Leal
4 min de lectura
El error en Eternals es explicado por actriz  de Marvel – Noticias de Cine y Series
El "error" en Eternals ocurre durante la batalla final.

Tras su paso por la pantalla grande, Eternals finalmente ha llegado a la plataforma de streaming, Disney+. Con ello, también vinieron una enorme cantidad de incógnitas y preguntas relacionadas con el final de la película.

Ante las crecientes críticas, que involucran a la actriz Lia McHugh en su papel de Sprite, en una entrevista se ha encargado de justificar el final.

Final de Eternals explicado por Lía McHugh ¡Alerta de Spoilers!

Como bien sabemos, McHugh fue la encargada de encarnar al personaje de Sprite, conocido como Duende.

En la escena final, pudimos ver como Duende traiciona a Sersi, su hermana, durante la última batalla.

Recordemos que, Los Eternos son seres considerados como extraterrestres, pues fueron creados por deidades cósmicas conocidas como Los Celestiales. Este grupo de superhéroes ha vivido siempre bajo la luz, pero en esta ocasión deberán combatir a sus enemigos por excelencia: los Deviantes.

El error en Eternals es explicado por actriz  de Marvel – Noticias de Cine y Series
Sprite es el integrante más joven de "The Eternals".

Entrando en detalle, durante una entrevista concedida a Inverse, la actriz de Sprite hizo énfasis en que las acciones de su personaje fueron guiadas por el dolor. Expresamente, McHugh comentó:

Los motivos de Duende al final fueron impulsados por su dolor y su deseo de olvidar. Mucho de lo que hizo nunca lo habría hecho, realmente. Quería que ganara Arishem y así poder borrar sus recuerdos. Ella quería olvidar su dolor porque era tan horrible, tan profundo, que no pudo soportarlo más. Necesitaba olvidarlo a toda costa y así poder olvidar a Ikaris. Pero Sersi es su hermana. La conoce muy bien. Entiende lo terriblemente difícil que ha sido para Duende. No creo que ella la culpe. Encontró el perdón para Duende, de la misma forma que lo hizo con Ikaris”.

Así, en el momento que traiciona a Seri, fueron las emociones que actuaron por ella, así como también el deseo que tenía de olvidar.

Todo eso terminó resultando en una elección que fue bastante cuestionada por los fanáticos de Marvel. Incluso, a tal punto de que la película cuenta con menos del 50% de puntuación dentro de la famosa página de críticas, Rotten Tomatoes.

La reacción de Seri

Más allá de las acciones realizadas por Duende, Seri finalmente fue capaz de comprender que todo fue impulsado por sus emociones.

En este sentido, por su propia voluntad perdonó la traición de Duende, entendiendo que cargar con ese dolor fue un punto desgastante en su vida.

Entendamos el dolor de Duende

Debemos destacar que el personaje que interpreta McHugh es un ser celestial, por lo que es considerado inmortal. En este sentido, ha vivido en la Tierra durante siglos, presenciando los momentos más tristes y dolorosos de la historia humana.

Sin embargo, su dolor más profundo se relaciona con el cariño que siente por Ikaris, el personaje interpretado por Richard Madden. Y es que, a raíz de su inmortalidad, tuvo que presenciar el romance que existe entre este último y Seri.

Aun así, por el mismo amor que le tiene a Ikaris, fue la razón principal para aceptar unirse al grupo de los Eternos. Todo, con el objetivo de apoyarlo en la lucha contra Tiamut, personaje que quiere destruir el planeta Tierra.

Durante la pelea final, una de las escenas más controversiales fue cuando Duende decide apuñalar a Seri, condicionada por todas las emociones que ha vivido.

No obstante, logra recomponerse y ayuda a sus compañeros en la batalla contra Tiamut, convirtiéndolo en piedra al final.

Tras todo esto, Duende toma la decisión de que quiere dejar de sufrir, y la solución es convertirse en humana. Para ello, le pide a Sersi que, con la energía que quede, le conceda su deseo para que así, pueda dejar de sentir tanto dolor.

El error en Eternals es explicado por actriz  de Marvel – Noticias de Cine y Series
Al final, Seri perdona a Duende en "The Eternals".

Responses