Escuche esta historia

--:--

2:21

Surge un nuevo contratiempo para The Mandalorian y su producción

Guzmán Leal
3 min de lectura
Surge un nuevo contratiempo para The Mandalorian y su producción
The Mandalorian fue un rotundo éxito bajo las pantallas de Disney+.

Malas noticias surgen desde lo más lejano de la galaxia para quizás, aumentar la espera de la tercera temporada de la tan aclamada The Mandalorian.

En el 2021 echamos de menos a la pareja de Din Djarin y de Grogu. Estos que se encargaron de conquistar nuestros corazones en una aventura de Star Wars a través de la plataforma de Disney+.

Es por eso que la espera del estreno de la tercera temporada se ha hecho eterna. A pesar de que nos han entretenido con El libro de Boba Fett, no ha sido suficiente para llenar el vacío en nuestros corazones.

¿Qué ha pasado con la filmación de The Mandalorian, temporada 3?

A través de fuentes de Besbin Bulletin, se pudo dar a conocer que el rodaje del mandaloriano preferido de los fanáticos de Star Wars, fue detenido. No obstante, lo bueno dentro de lo malo es que por ahora se mantiene prevista la fecha del mes de diciembre como estreno.

Sin embargo, todavía se espera un anuncio oficial por parte de la producción sobre si la fecha pueda ser pospuesta para el nuevo año 2023.

Esto último sería un balde de agua fría para las expectativas de los fanáticos, que tendrían que pasar otro año más sin su caza recompensas favorito.

Surge un nuevo contratiempo para The Mandalorian y su producción
Din Djarin y Grogu se ganaron el corazón de los fanáticos.

Ómicron el principal causante

Desde un principio, se suponía que las filmaciones se reanudarían en la segunda semana de enero, luego de las festividades. El motivo sería la gran ola de casos positivos de la nueva variante Ómicron que se han reportado en Estados Unidos en tiempos recientes.

Y si bien, dentro de la producción no se dio ningún caso positivo, la intención de los productores y del elenco es ser totalmente precavidos. Se debe a que, la Ómicron es una variante que se ha reportado ser mucho más contagiosa, aunque mucho más leve.

En definitiva, no es más que una medida de prevención que se tomó durante la filmación para evitar que haya una ola de contagios dentro del set. Por lo mismo, significaría un retraso mucho más grande si existe una ola de positivos en el rodaje de The Mandalorian, temporada 3.

Surge un nuevo contratiempo para The Mandalorian y su producción
En la temporada 3 veremos más acerca de Din Djarin.

Aún no existe información oficial con respecto a cuando el elenco pueda volver a rodar las escenas. Pero, se espera que, para antes que finalice enero, ya deberían estar de vuelta al trabajo. Todo con la vista puesta de traer la temporada número 3 a las pantallas de Disney+ en diciembre.

Responses