Escuche esta historia

--:--

6:38

Todos los rumores acerca de lo que trae Apple en 2022

Guzmán Leal
6 min de lectura
Todos los rumores acerca de lo que trae Apple en 2022 – Tecnología
Se esperan cuatro nuevos modelos del iPhone 14.

Todo indica que Apple viene con todas las ganas de seguir marcando una brecha de calidad entre sus competidores en este nuevo año 2022.

Eso lo demuestran los rumores que existen acerca del lanzamiento de hasta 4 nuevos modelos del iPhone 14, abogando esta vez por un nuevo diseño.

Y es que ni siquiera se han cumplido 6 meses desde que fue lanzado oficialmente el iPhone 13 y ya existen rumores de su sucesor. Cabe destacar que, tan solo siguen siendo rumores y se espera que Apple se pronuncie pronto acerca de su veracidad.

¿Qué es lo nuevo que trae Apple 2022?

Se espera que Apple anuncie el lanzamiento de cinco nuevas terminales de teléfonos inteligentes, que serían los siguientes:

  • iPhone 14 de 6.1 pulgadas.

  • iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas.

  • iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas.

  • iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas.

  • iPhone SE 3 con conectividad 5G.

Por otro lado, como es costumbre, también es probable que anuncien otros dispositivos que acompañen el lanzamiento del nuevo iPhone.

En esencia, cada uno de ellos representa un gadget que tienen como objetivo ser una extensión más de la nueva terminal de Apple. A continuación, te presentamos cuáles serían los anunciados.

Apple Watch Series 8

Tendremos una nueva línea de los relojes inteligentes de Apple, los cuales añadirían nuevas funciones inteligentes en función de la seguridad del usuario. En este caso, para la serie 8, el smartwatch tendrá la capacidad de identificar cuando ocurra un accidente automovilístico.

Esto último representa un avance dado que en versiones anteriores solo era capaz de detectar caídas o golpes muy fuertes.

Por otro lado, también se espera que tenga una mayor durabilidad a su uso en lugares cuyas condiciones ambientales demandan de una gran resistencia.

Todos los rumores acerca de lo que trae Apple en 2022 – Tecnología
Habría también distintos modelos del Apple Watch Series 8.

Asimismo, rumores indican que es probable que incluya funciones que se dediquen a medir el estado de salud del usuario.

En este sentido, podría ser capaz de detectar la presión arterial, los niveles de glucosa en la sangre al igual que la temperatura del cuerpo. Sin embargo, son funciones que aún tienen la etiqueta de especulaciones.

Se verán inmersos en la realidad virtual

Ante el surgimiento de las nuevas tecnologías de realidad virtual que se relacionan más que nada al metaverso, Apple buscará el desarrollo de su propio visor. En efecto, tienen como objetivo entrar de lleno a las tendencias digitales del momento.

Es por eso que circulan rumores indicando que Apple se encuentra en la creación de sus visores que lleven la realidad aumentada y virtual a otro nivel.

De ese modo, cada uno de los usuarios de la popular manzanita tendrá acceso a juegos y entornos virtuales de la actualidad.

Todos los rumores acerca de lo que trae Apple en 2022 – Tecnología
Apple busca adaptarse a las nuevas tendencias digitales.

Fuentes ligadas a MacRumors tienen en conocimiento que el valor de los nuevos visores de Apple tendría un valor aproximado de hasta $3.000 dólares.

AirPods Pro

Para los AirPods Pro se espera un nuevo modelo en el que se incrementen cada una de sus capacidades actuales.

En efecto, se implementaría un nuevo chip inalámbrico con el objetivo de mejorar el sonido y aumentar la cancelación del ruido exterior.

Tendrán, además, un estilo mucho más redondo en el que predomina un diseño mucho más compacto para mayor resistencia. Todo acompañado de una batería que promete una mayor duración al momento de utilizarlos.

iPhone SE 5G

Los modelos SE de Apple han demostrado que pueden ser una marca que apuesta por lo económico sin eliminar funciones de calidad. Así lo han demostrado las ventas que ha tenido el último iPhone SE, que cuentan con más de 24 millones de terminales vendidas a nivel mundial.

Por lo tanto, es lógico que si una fórmula tuvo tanto éxito se opte por repetirla. En este sentido, es probable que tengamos el lanzamiento del iPhone SE 5G, siendo esta última característica su principal novedad.

Todos los rumores acerca de lo que trae Apple en 2022 – Tecnología
El iPhone SE es el modelo low-cost de Apple.

Como es común, será el más económico de los nuevos lanzamientos además de ser el primero que se lance al mercado. Los fanáticos del low-cost podrán tener disponible este modelo durante el primer semestre del 2022, sin fecha específica por los momentos.

Computadoras y tablets

Asimismo, todos sus previos lanzamientos se le añadirán una nueva línea tanto de computadoras de mesa como de tablets.

En específico, la iMac contará con una pantalla de mayor tamaño, mientras que los portátiles Notebook MacBook Air serán más delgados.

Para la tablet iPad Pro, su tamaño será de aproximadamente 11 pulgadas y que su novedad será la posibilidad de cargarse inalámbricamente.

¿Y el nuevo iPhone 14, cómo será? Esto es lo que se dice

Más allá de la gran calidad de todos los productos previamente mencionados que lanzará Apple, todas las miradas siempre están sobre los Smartphones. Para esta ocasión, tendremos la llegada del modelo 14 de los tan famosos e inigualables iPhones.

La diferencia con respecto a las terminales anteriores se dará específicamente en los modelos Pro y Pro Max. En esencia, su diseño tendrá una sección en la zona superior delantera de la pantalla, donde se encontrará ubicada la cámara frontal.

Significa que el notch será eliminado dando paso a una pantalla que tenga mucha más amplitud a la hora de utilizarlo. Sin embargo, para los modelos 14 y 14 Max se mantendrá el mismo diseño tradicional de Apple.

En términos de hardware, el desbloqueo biométrico facial o Face ID se encontrará ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Por otro lado, para su funcionamiento, es muy probable que tengamos una mejoría en cuanto a su procesador, siendo más potente que su predecesor.

Algunos rumores también indican que la memoria RAM sufriría un aumento, llegando hasta los 8 GB de capacidad. En cuanto al almacenamiento, el iPhone 14 podría llegar con versiones de hasta 2 TB.

Todos los rumores acerca de lo que trae Apple en 2022 – Tecnología
El iPhone 14 llegaría a finales de septiembre.

Tampoco dejan de lado las mejorías en su cámara, puesto que incluirían la capacidad de grabar en calidad de 8K. Ciertamente se trata de una función que no se encuentra en ningún otra terminal de Apple.

¿Cuándo estarán disponibles todos estos equipos de Apple?

Como es de costumbre, Apple espera hasta el final de verano para anunciar sus nuevos productos al mercado, comúnmente durante el mes de septiembre.

Asimismo, si no existe ningún inconveniente, el lanzamiento oficial sería para finales del mismo mes, o más tardar en octubre.

Los precios son de esperarse que sean parecidos a los de la línea de iPhone 13. En este sentido, el mínimo que se podría llegar a pagar por la versión base sería alrededor de 900 dólares o más.

Responses