Escuche esta historia

--:--

7:28

Apple Watch Series 6: características y todo lo que necesitas saber

Guzmán Leal
7 min de lectura
El Apple Watch Series 6 destaca por sus funciones de salud.

Con rumores del anuncio de la octava y nueva generación, vale la pena recordar el Apple Watch Series 6 y las características de su calidad.

En su momento, fue bautizado como el smartwatch ideal para aquellos usuarios con altas exigencias. Se lo debe a características que no se habían visto en ningún Apple Watch hasta entonces, permitiéndole ser un rotundo éxito en el mercado. A continuación, profundizaremos más al respecto.

Apple Watch Series 6: especificaciones

En términos de calidad, Apple nunca decepciona. Quedó demostrado con la calidad y nivel que tuvo este smartwatch, siendo capaz de acoplarse a las necesidades del usuario.

Todo, con el objetivo de proporcionarle una experiencia mucho más inmersa en la medición del estado físico de la persona.

Pero, aparte, también cuenta con otras características que lo convierten en el reloj inteligente ideal dada su gran utilidad.

Diseño y pantalla

En aspecto físico, la generación 6 no se diferencia prácticamente en nada de sus predecesores. Así pues, mantiene una estructura cuadrada con el detalle de que las esquinas son redondeadas para un mejor aspecto visual. Mantiene los botones en los laterales, al igual que la pulsación y ubicación.

Con tan solo 40 milímetros de tamaño, la caja resulta ser de gran comodidad para el usuario. Y es que, en comparación con la competencia, las sensaciones que transmite la serie 6 son inmejorables.

Lo que más destacó en su momento fue el ajuste de brillo de la pantalla. En este sentido, a pesar de que en versiones anteriores cumplía con lo básico, Apple se encargó de llevarlo al siguiente nivel.

El diseño es prácticamente el mismo que su predecesor.

De esa manera, el usuario podría gozar de una mayor legibilidad en momentos donde el sol estuviese en su punto más alto del día. Adicionalmente, se acompaña de una resolución de gran calidad, caracterizándose por su equilibrio en nitidez y saturación.

Software: WatchOS 7

En términos de funcionamiento, el sistema operativo WatchOS 7 se ha encargado de darle un salto de calidad a tal generación.

Basta tan solo con mencionar el nivel de personalización que le permite al usuario, destacándose incluso por la capacidad de definir nuestro Memoji. Asimismo, se podrá establecer posteriormente como imagen de la esfera.

En lo que respecta a la navegación y apartados del sistema propio, mantiene los mismos detalles que versiones anteriores. Es decir, su pantalla de inicio tradicional, acompañado de una cortina de notificaciones, los toggles, el cajón de aplicaciones y la interfaz de multitareas.

El smartwatch mantiene grandes rasgos de personalización.

Por otro lado, gracias a la actualización del sistema operativo en ese entonces, el smartwatch de Apple de la serie 6, detectaba el ejercicio automáticamente.

Seguimiento de sesiones de ejercicio

En el mismo orden de ideas, el registro de actividad física siguió siendo un factor importante, adoptando compatibilidad con otras aplicaciones, como Strava o Nike Run. Asimismo, los objetivos durante el ejercicio pueden ser totalmente personalizables, adecuándose a las capacidades del usuario.

En el caso del running, el smartwatch detecta de inmediato el comienzo de la carrera, midiendo en el trayecto la variación del ritmo del usuario. Para el ciclismo, también registra diferentes métricas del recorrido de la persona.

Por otro lado, con su resistencia e impermeabilidad a más de 50 metros debajo del agua, es ideal para sesiones de natación. En efecto, es capaz de medir la frecuencia cardiaca, las vueltas realizadas por el usuario y, cómo no, las calorías quemadas en una distancia dada.

Incluso, es capaz de identificar el estilo de natación que realiza la persona, que bien puede ser libre, estilo mariposa o de espalda.

Pero, lo que hace al Apple Watch Series 6 un dispositivo tan completo es que también se desempeña adecuadamente en otras actividades físicas. En este sentido, funciona para caminatas, remo, entrenamiento HIIT, yoga, silla de ruedas, baile, crossfit e incluso entrenamiento de pesas para fuerza.

Autonomía, su atractivo principal

A pesar de que se incluyan nuevas funciones, como la medición de la saturación de oxígeno en el flujo sanguíneo, mantiene una gran autonomía. Y es que, se pensaba que con la adición de otras características, el dispositivo se descargaría más rápido.

El resultado fue todo lo contrario. En este sentido, desactivando la pantalla ambiente, el reloj es capaz de alcanzar más de 40 horas de uso. Pero, lo importante es el promedio, que tiene un ligero aumento en comparación a sus predecesores, con una media de 25 horas aproximadamente en funcionamiento.

Para cargarse, no necesita más de hora y media, siempre y cuando sea su cargador original. La ventaja es que, cuando llegue a 100%, recibiremos una notificación en nuestro iPhone vinculado.

Apple Watch SE vs. Series 6, ¿cuál comprar?

Ante tanta variedad del catálogo de Apple, en especial en lo que respecta a relojes inteligentes, la decisión de compra puede ser un dolor de cabeza.

Apple Watch SE vs. Series 6, ¿cuál es mejor?

En este caso, la mención especial será entre el Apple Watch Series 6 vs. SE. Se trata de dos terminales con grandes características, pero con grandes rasgos que los diferencian. Profundicemos.

Diseño y tamaño

Lo que principalmente comparten es el mismo diseño cuadrado con bordes redondeados, además de presentarse en dos tamaños diferentes: 40 o 44 mm.

Procesador

En este punto, comienzan las diferencias. Dado que el Series 6 cuenta con un chip S6, a diferencia del SE, equipado con S5. Resultó ser una sorpresa dado que, ambos dispositivos son de la misma generación.

A ciencia cierta, no se aprecia mucho la diferencia, pero si es un hecho que el chip S6 permite un 20% de mayor rendimiento. Además, permite que la pantalla del reloj permanezca siempre activa, mientras que en el SE, el usuario debe girar la muñeca para encenderla.

Salud y medición

En este apartado es donde se presenta la principal diferencia entre ambos modelos, donde el Apple Watch Series 6 parte con gran ventaja.

Se lo debe principalmente a las funciones de salud que implementó, donde destaca la capacidad de realizar un electrocardiograma integral en la brevedad posible.

A esto se le sumó una nueva gama de sensores, equipados con la tecnología necesaria para detectar los niveles de oxígeno en la sangre. Todo, con el objetivo de proporcionarte un reporte mucho más completo del estado de tu cuerpo.

En contraparte, el Apple Watch SE, no cuenta con dichas características. Como mucho, es capaz de detectar e indicar las pulsaciones, así como también medir la frecuencia cardiaca.

Apple Watch Series 6 44 mm, ¿es mejor?

Sobre si es mejor o no, dependerá de las necesidades del usuario. Lo que sí es cierto es que el Apple Watch Series 6 GPS+ Cellular de 44 mm es un dispositivo más independiente.

El Apple Watch series 6 de 44 mm es independiente de un smartphone.

Dicha característica se debe principalmente a que permite la incorporación de una tarjeta SIM para dejar de depender de un iPhone. Por lo tanto, podremos enviar mensajes de texto, realizar llamadas y agregar nuevos contactos en el mismo reloj inteligente.

Todo eso además, con las funciones de salud que mencionamos previamente, lo convierten en uno de los smartwatches más completos del mercado.

Responses

0 min de lectura

SPECIALIZE IN RECOVERING LOST OR STOLEN CRYPTO—REVENANT CYBER HACKER

0 min de lectura

If you've ever dabbled in the world of cryptocurrency, you know that losing access to your Bitcoin wallet can be a nightmare. The rising value of Bitcoin has made it a valuable asset for many, and losing it can have far-reaching consequences. That's why the ability to restore lost Bitcoin is nothing short of a technological marvel. Imagine the sinking feeling in the pit of your stomach when you realize that your hard-earned 45,000 worth of Bitcoin is trapped in a digital void. It's not just about the financial loss, although that alone is enough to cause sleepless nights. It's also about the emotional toll it takes on you. The frustration, the anger, and the sense of powerlessness can be overwhelming. So, how does Revenant cyber hack work its magic? The process of restoring lost Bitcoin involves a series of meticulous steps that Revenant cyber hack experts undertake. From analyzing blockchain data to identifying wallet vulnerabilities, every detail is scrutinized to ensure a successful recovery. Hurry now and get in communication with Revenant cyber hacker to assist you restore your bitcoin. Email: revenantcyberhacker ( @ ) Gmail ( . ) com

Website: revenantcyberhacker ( . ) net

+0