Escuche esta historia

--:--

4:49

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio?

Lenin Boscaney
5 min de lectura
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio? – Vida Fitness
Hay gran variedad de APP que puedes descargar en tu móvil para hacer ejercicio en casa.

Hay personas que no pueden ir o pagar un gimnasio y por eso han decidido descargar aplicaciones para hacer ejercicio en su dispositivo móvil para entrenar desde la comodidad de su hogar.

Hace dos años, nuestra vida dio un vuelco increíble cuando la pandemia se decretó, nuestra rutina se vio afectada, pero pudimos adaptarnos a ella e incluso fortalecer áreas que no teníamos bien desarrolladas.

Tal es el caso de las aplicaciones móviles y dentro de ese gran grupo están las aplicaciones para hacer ejercicio que hoy en día son muy famosas.

El beneficio de entrenar en casa: Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

¿Quién no se siente a gusto entrenando en la comodidad de su hogar? Sin cuotas para el gimnasio, sin máquinas que quizás te hagan sentir pesado y sin la presión de un entrenador que, aunque es muy útil, muchas personas le huyen a este tipo de estrés y prefieren estar relajados y a su ritmo.

Por eso, hoy queremos traerte una lista particular de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio.

Para eso debemos recordarte que está lista no será ordenada por importancia, los números simplemente representarán una forma de presentar cada app, pero no serán utilizados para enmarcar la relevancia de lo que te presentamos.

Así que utiliza aquella que más te agrade, entrena en casa y mantén una vida saludable en este ritmo tan alocado de vida que todos llevamos.

Nike Training Club

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio? – Vida Fitness
La APP de Nike es de las más conocidas y utilizadas.

Empezamos nuestra lista con una de las plataformas más conocidas por muchos usuarios y sin duda, una de las mejores en el mercado. Se trata de Nike, una aplicación pensada en ti, diseñada para ti, que te permite ver tus avances a lo largo de los días y la duración de cada entrenamiento en proceso.

Nike además te ofrece un grupo de ejercicios para cada músculo de tu cuerpo, cada día te promueve y te felicita por tus avances y con mensajes motivacionales. Hace que entrenar se convierta en un hábito más de tu rutina. ¿Qué estás esperando? ¡A intentarlo con Nike!

Entrenamiento de 7 minutos

Sí, con un nombre peculiar pasamos al puesto número dos de nuestra lista. Dentro de las aplicaciones para hacer ejercicio, esta plataforma, como tal, es tan única que estamos seguros de que te va a encantar. Se trata de una serie de doce ejercicios con una duración de 30 segundos para que los seis minutos se cumplan.

Así, con un nivel de alta intensidad, el tiempo no será impedimento y con tan solo seis minutos diarios estarás dándole el vigor que tu cuerpo necesita y permitirás que cada músculo se desarrolle como se debe.

Suena curioso ver qué tan intensa es la rutina de ejercicios, pero podemos intentarlo, podemos dar ese gran paso y hacer de nuestro cuerpo un lugar saludable, fuerte para vivir cada día como se debe.

Reto deportivo de 30 días

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio? – Vida Fitness
Se enfoca en crear el hábito de entrenar desde la casa.

Se dice que para adquirir un hábito se necesitan tan solo 21 días consecutivos llevando a cabo lo que quieres lograr y si la meta es hacer ejercicio, esta aplicación te otorgará el hábito y a la destreza con su rutina de entrenamiento por 30 días.

Ponerte en forma nunca fue tan sencillo como buscar la APP, descargarla y darle paso a esta actividad enriquecedora de principio a fin. Seguramente has escuchado que un cuerpo sano es capaz de todo y se siente mejor, pues todo esto es verdad así que es momento de vivir cada instante con todas las fuerzas.

“Reto deportivo de 30 días” es para crear el hábito. Cuando termines el reto te encantará ir por más y eso es lo que se busca, que te acostumbres y que lo hagas parte de ti.

Su uso es sencillo hay una parte explicativa antes de cada ejercicio y luego comienza la actividad física. ¿Qué dices? ¿Le das paso a estas aplicaciones para hacer ejercicio?

Freeletics Bodyweight

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio? – Vida Fitness
Esta APP se enfoca en crear rutinas personalizadas con tus ejercicios favoritos.

¿De qué nos sirve un cuerpo sano sin una mente activa? Por eso esta aplicación que te vamos a presentar es tan sorprendente que toma en cuenta tu cuerpo y mente para todo. Entrenar es sencillo, pero debe ser una actividad holística, integral, donde cuerpo y mente estén por igual para así estar totalmente saludables.

Dispones de crear rutinas personalizadas con tus ejercicios favoritos y con las áreas que necesitan mayor fortalecimiento.

Sumado a eso, cuentas con audios de relajación y motivación para que el estrés no sea ya parte de tu vida y tu mente esté bien entrenada para cada desafío que se te presenta.

Un buen deportista conoce de todo esto y lo mejor es que lo encuentras en una sola aplicación. Puedes, incluso, tomar en cuenta esta APP y combinarla con alguna de las de arriba para que logres un buen desenvolvimiento desde casa.

Y ahí lo tienes, algunas de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio a tan solo un clic de distancia, únicas, maravillosas, completas y cada una con su toque personalizado, pues entre gustos y colores se encuentra la variedad y el camino perfecto.

Responses