Escuche esta historia

--:--

6:23

Mejores relojes deportivos 2022 del mercado

Guzmán Leal
6 min de lectura
Mejores relojes deportivos 2022 del mercado – Vida Fitness  – WebMediums
Conoce los mejores relojes deportivos para la actividad física.

La tecnología wearable cada vez se va adaptando mucho mejor a las actividades que realiza el ser humano. Una de ellas es el ejercicio físico, donde los mejores relojes deportivos sacan a relucir la variedad de funciones que poseen.

Es importante destacar, la diferencia que tienen con respecto a los relojes inteligentes. Y es que, si bien ofrecen funciones similares en la lectura de métricas de salud, un reloj deportivo es mucho más completo para el ejercicio. Continúa leyendo para conocer los mejores modelos del 2022.

Garmin Fénix 5

Dentro de las mejores marcas deportivas que existen, especialmente en el diseño de relojes, tenemos a Garmin presentando su Fénix 5.

En especial, es un reloj ideado para la natación o cualquier actividad relacionada con el nadar, pero sirve para otras disciplinas. Una de sus virtudes es la profundidad a la que puede ser utilizado, donde gracias a sus materiales inoxidables, funciona a más de 100 metros de profundidad.

Por su lado, la pantalla alcanza las 1.1 pulgadas de tamaño, que es bastante ideal para visualizar la información recolectada por el reloj. Dentro de los datos registrados, se puede apreciar la frecuencia cardiaca, el volumen de oxígeno en la sangre y la carga de entrenamiento.

Mejores relojes deportivos 2022 del mercado – Vida Fitness  – WebMediums
Un reloj deportivo como el Garmin Fénix 5 es lo que necesitas.

A su vez, incorpora un chip GPS que se mantendrá activo en todo momento, acompañado de un altímetro barométrico y una brújula con giroscopio. Gracias a eso, se transforma en un dispositivo que cumple con los requisitos para ser usado en actividades de senderismo y aventura.

Pero, sin duda, lo más valioso que tiene el Garmin Fénix 5, es que está dotado de una extensa autonomía. Es tal que, con su carga completa, puede durar un día completo; en modo ahorro alcanza hasta los 3 días.

Polar M430

El modelo presente es como si se tuviese un entrenador personal en la muñeca, debido a las funciones que ofrece. En gran parte, se lo debe a su sincronización con una aplicación del fabricante, conocida como Polar Flow.

Por medio de la aplicación, y en conjunto del sistema de geolocalización GPS, el reloj registra datos de actividad de gran valor. Dentro de los más populares están: la velocidad de carrera, la distancia recorrida y la frecuencia cardiaca.

A su vez, registra todo tipo de actividad física que realices, para de esa manera poder enseñarte el progreso que llevas.

Mejores relojes deportivos 2022 del mercado – Vida Fitness  – WebMediums
El Polar M430 se caracteriza por su planificación.

En definitiva, el Polar M430 es el reloj ideal para la planificación de entrenamientos, con la que conseguirás lograr los objetivos más rápido.

Polar Vantage V

Se considera como uno de los mejores relojes inteligentes para el deporte, en especial por la duración de su batería, así como las modalidades integradas.

En efecto, su autonomía es la principal característica, puesto que es capaz de trabajar durante 40 horas continuas. Y siempre, ofreciendo el máximo rendimiento posible para el registro de actividades.

Por otra parte, entrando en materia de tecnología, la pantalla ofrece una interfaz totalmente intuitiva, donde muestra que el Polar Vantage V soporta hasta 130 disciplinas.

Mejores relojes deportivos 2022 del mercado – Vida Fitness  – WebMediums
Una de las mejores ofertas del mercado es el Polar Vantage V.

Asimismo, te indica la manera en que el entrenamiento intenso o la acción deportiva, tiene un impacto en tu cuerpo. Gracias a eso, tiene la precisión de indicarte cuando debes moderar tus actividades, a través de un plan de recuperación.

Es por tal motivo que, se considera el aliado perfecto para las personas que realizan triatlones. En efecto, por su capacidad de adaptarse a las diferentes disciplinas deportivas.

Suunto Spartan Sport Wrist HR

A pesar de que se adapta a más de 80 modalidades deportivas, se trata de uno de los mejores relojes deportivos para las actividades de natación. Es gracias a que, es capaz de trabajar sumergido a más de 100 metros de profundidad, gracias a sus materiales de alta resistencia.

No obstante, el Suunto Spartan contiene todo lo necesario para la lectura de otro tipo de actividades, tales como el running, ciclismo, caminatas o triatlones.

Especialmente, está equipado con la capacidad de leer la frecuencia cardiaca del portador, así como calcular el número de calorías quemadas en una actividad específica.

Mejores relojes deportivos 2022 del mercado – Vida Fitness  – WebMediums
El Suunto Spartan destaca por su excelente aplicación.

Pero, su valía se la debe a la aplicación Suunto Movescount, una plataforma en la que podrás subir cada uno de tus registros de cualquier disciplina.

Ofrece también, la oportunidad de compararte con otros miembros de la comunidad de Suunto, así como compartir tu información en las redes sociales.

Mejores relojes deportivos calidad precio

Existen personas que, no son tan dedicadas al deporte, como también están aquellas que dedican una gran parte de su vida a ello.

Por tal razón, no están en la búsqueda de un dispositivo o elemento de alta gama, sino que, con uno funcional les basta. Es donde los mejores relojes deportivos calidad precio entran en escena, para ser la opción económica de los que entrenan eventualmente.

Huawei Watch GT2 Sport

Resulta impensable que, una marca tecnológica como Huawei no entrara dentro de la lista.

A pesar de que el Watch GT2 Sport, no ofrece la lectura de métricas tan precisas como los presentados anteriormente, cumple con lo básico.

Mejores relojes deportivos 2022 del mercado – Vida Fitness  – WebMediums
Por un precio accesible obtienes un reloj deportivo completo.

Dentro de sus capacidades, está la integración de hasta 15 disciplinas, donde la más frecuente para su uso es en la natación. Es gracias a la lectura de la frecuencia cardiaca, la medición de los largos y es capaz de identificar el estilo de nado. Incluso, es capaz de medir el nivel de estrés.

Polar M200

Las cualidades que le permiten al Polar M200 destacar entre los relojes para deporte económicos, es la inclusión de funciones de alta gama. Pero, con la diferencia de que tiene un precio bastante accesible.

Dentro de sus funciones, se encuentran elementos como el pulsómetro, un acelerómetro y un GPS que equipa una excelsa precisión.

Es ideal principalmente para las actividades de running, dado que dentro de sus métricas, incluye la distancia recorrida y las calorías quemadas. A su vez, permite marcar una meta de tiempo a lograr, bajo un ritmo determinado.

Mejores relojes deportivos 2022 del mercado – Vida Fitness  – WebMediums
El Polar M200 es uno de los mejores relojes deportivos.

Por su precio, es un reloj completo, pero del que no se debe esperar más allá del registro de distancia o la medición de frecuencia cardiaca. Es por eso que se considera uno de los mejores relojes deportivos calidad precio.

Responses