Escuche esta historia

--:--

4:30

Golosinas veganas que debes conocer

Guzmán Leal
5 min de lectura
Golosinas veganas que debes conocer – Vida Fitness  – WebMediums
Las golosinas veganas se convierten en el complemento ideal para este tipo de dietas tan estrictas.

Las golosinas veganas son un complemento ideal para este tipo de dietas, que tienen la fama de ser aburridas e insípidas. Sin embargo, también está el factor de que existen muchos dulces veganos que no son del conocimiento general de las personas.

Así pues, con el objetivo de que improvises tu dieta vegana, te mostraremos algunas de las golosinas que puedes incluir sin remordimiento.

Conoce las mejores golosinas veganas

Hoy en día, las empresas buscan conectar con un cierto tipo de consumidores, que no son más que aquellos que evitan alimentos que tengan ingredientes de origen animal. O, en su defecto, que involucren a uno de estos en el proceso de producción.

Por lo tanto, han ido mejorando sus procesos de fabricación, empleando así otro tipo de ingredientes y técnicas, a fin de un resultado óptimo para todas las personas. En ese sentido, considera las siguientes golosinas veganas.

Oreos

Aunque suene increíble, la popular marca de galletas dulces en todo el mundo es una de las que no involucra ningún tipo de ingrediente derivado de los animales. Pero, lo curioso, es que son “accidentalmente veganas”, puesto que no fueron pensadas inicialmente para ese público.

Golosinas veganas que debes conocer – Vida Fitness  – WebMediums
Oreo es una galleta de gran reconocimiento.

Y es que, la mayoría de las galletas dulces incluyen huevos, incluso las que realizamos en nuestros hogares. Por ende, resulta una sorpresa que Oreos sea una marca que no incluya este ingrediente.

Así que, a menos que no te gusten las galletas Oreos, contarás con una amplia variedad de sabores, las cuales son mundialmente conocidas por su inigualable sabor.

Pringles

Otro de los snacks veganos son las Pringles, aunque bien no son exclusivamente todas sus presentaciones que no incluyen ingredientes   de origen animal. En efecto, dispondrás de las originales y la barbacoa, las cuales no incluyen grasa de origen animal ni trazas de huevo.

Golosinas veganas que debes conocer – Vida Fitness  – WebMediums
Solo las pringles originales y de barbacoa son aptas para veganos.

Además, poseen la fama de ser una de los snacks de papas más preferidos por las personas, debido a su textura crocante y su sabor.

Doritos dippas

Los Doritos se unen a esta nueva tendencia del veganismo con la creación de su nueva presentación “Dippas”. Se trata de una versión que no tiene ningún tipo de ingrediente derivado de los animales.

Golosinas veganas que debes conocer – Vida Fitness  – WebMediums
Los Doritos dippas son una nueva versión pensada para el veganismo.

En esencia, cuenta solamente con tres ingredientes: maíz blanco, aceite de girasol y sal. Con nada más esos tres componentes lograron crear unos Doritos ideales para acompañar con un dip de preferencia.

Para los amantes de los Doritos, pero que buscan entrar a una dieta vegana, podrán seguir disfrutando de su snack favorito.

Rhodesia

Se trata de una galleta con sabor a limón que se encuentra recubierta de chocolate, siendo muy popular entre los niños por su gran sabor. No cabe duda que, en algún momento, has llegado a probar este dulce.

Golosinas veganas que debes conocer – Vida Fitness  – WebMediums
Es una galleta que valdrá la pena incluir en la dieta.

Pues aunque no lo parezca, se presenta como una de las mejores golosinas veganas que se pueden incluir en este tipo de dieta. Será una galleta muy útil para picar entre comidas pesadas.

Twistos Crackers de Queso Crema

Twistos es conocido por sus productos saludables, lo que significa que no es sorpresa encontrarnos con una presentación vegana. En efecto, tienen la cualidad de ser sabrosos, y más si se acompañan de algún otro dip.

Golosinas veganas que debes conocer – Vida Fitness  – WebMediums
Los Twistos cuentan como una de las golosinas veganas a incluir.

Asimismo, cuentan con el extra de que eliminan por completo la presencia de grasas trans en el resultado final.

Skittles: de las mejores golosinas veganas

Los Skittles es otro de los casos que parecen increíbles, pues muchas personas no saben que es uno de los dulces veganos que existen. Por ende, puedes añadirlos a tu dieta sin ningún tipo de remordimiento.

Golosinas veganas que debes conocer – Vida Fitness  – WebMediums
Los Skittles no pueden faltar ahora en tu plan de alimentación vegano.

Adicionalmente, cuentas con la ventaja de que todas sus presentaciones están exentas de cualquier tipo de ingrediente de procedencia animal.

¿Cómo incluir estos dulces en tu dieta vegana?

Una de las ventajas que poseen las golosinas presentadas anteriormente, es que son totalmente versátiles. Es decir, que se pueden consumir en cualquier momento del día.

Sin embargo, tampoco se debe abusar de los dulces, por lo que es ideal ingerirlos como máximo una vez al día. Además, siendo en cantidades pequeñas. De igual forma, todo dependerá de las preferencias de cada persona.

Al final, son un complemento de una de las dietas más cuestionadas de hoy en día, como es la vegana y la vegetariana. En efecto, muchas personas se quejan de su falta de variedad, e incluso de sabor.

Pero, ahora conociendo cuáles son las principales golosinas veganas, será mucho más fácil y llevadera una dieta de este estilo.

This post is also available in english
Vegan treats you should know
+0
Go to the profile of Guzmán Leal

Guzmán Leal

Miembro desde más de 2 años

Redactor SEO con más de 3 años de experiencia. Community Manager y creador de contenido.

Go to Vida Fitness

Vida Fitness

Publicación inicio alrededor de 2 años

Los últimos consejos, técnicas y herramientas para tener un estilo de vida saludable.

Responses