4 rutinas diarias que provocan várices

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las varices son probablemente el enemigo número 3 de las mujeres, su aparición siempre es evitada con innumerable tratamientos, pero en ocasiones el factor hereditario puede hacerles pasar un mal momento.

4 rutinas diarias que provocan várices – Bienestar y Salud – WebMediums

Además, existen factores que aumentan la probabilidad de aparición de várices, los cuales mencionamos a continuación.

Estreñimiento: Aunque parezca que no tiene mucho que ver con el problema de las venas, las personas que tienen dificultades para defecar deben pasar más tiempo sentadas en el inodoro. A esto se le suma la fuerza abdominal que hacen lo cual trae como consecuencia que la sangre que se encuentre en las venas de las piernas no puedan salir.

Actividad física: Cuando la persona realiza actividad física su salud mejora notablemente. Por otro lado, si no lo hace, sucede todo lo contrario y, en el caso de las várices, al no ejercitar las piernas la salida de la sangre se complica.

Embarazo: Cuando la mujer está embaraza, pasa mucho más tiempo sentada, no realiza actividad física y tienen lugar cambios hormonales. Esto lleva a que ella aumente de peso, ítem que fue tratado en la primera parte. Como si esto fuera poco, la presión que realiza el útero sobre los vasos sanguíneos agrava aún más la situación.

Estar parado: Esta postura no facilita la subida de la sangre y en muchos trabajos se requiere que el personal se encuentre parado durante muchas horas. Si esta es tu situación, trata de buscar un descanso para sentarte y poder descansar las piernas, esto ayudará a evitar la aparición de várices.

Si tú identificaste algún ítem en tu rutina diaria, haz lo posible para modificarlo y que no te afecte tanto.

This post is also available in english
4 daily routines that cause varicose veins
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses