4 rutinas diarias que provocan várices
Las varices son probablemente el enemigo número 3 de las mujeres, su aparición siempre es evitada con innumerable tratamientos, pero en ocasiones el factor hereditario puede hacerles pasar un mal momento.
Además, existen factores que aumentan la probabilidad de aparición de várices, los cuales mencionamos a continuación.
Estreñimiento: Aunque parezca que no tiene mucho que ver con el problema de las venas, las personas que tienen dificultades para defecar deben pasar más tiempo sentadas en el inodoro. A esto se le suma la fuerza abdominal que hacen lo cual trae como consecuencia que la sangre que se encuentre en las venas de las piernas no puedan salir.
Ya hemos hablado en artículos anteriores sobre qué son las varices, cuáles son sus causas y también hemos informes sobre los factores de riesgo que aumentan las probabilidades de sufrir várices....webmediums.com
Actividad física: Cuando la persona realiza actividad física su salud mejora notablemente. Por otro lado, si no lo hace, sucede todo lo contrario y, en el caso de las várices, al no ejercitar las piernas la salida de la sangre se complica.
Embarazo: Cuando la mujer está embaraza, pasa mucho más tiempo sentada, no realiza actividad física y tienen lugar cambios hormonales. Esto lleva a que ella aumente de peso, ítem que fue tratado en la primera parte. Como si esto fuera poco, la presión que realiza el útero sobre los vasos sanguíneos agrava aún más la situación.
Estar parado: Esta postura no facilita la subida de la sangre y en muchos trabajos se requiere que el personal se encuentre parado durante muchas horas. Si esta es tu situación, trata de buscar un descanso para sentarte y poder descansar las piernas, esto ayudará a evitar la aparición de várices.
A las mujeres les gusta poder mostrar sus piernas en el verano, sin embargo, si poseen várices no estarán muy a gusto. Muchas personas no saben que existen situaciones que te pueden predisponer a...webmediums.com
Si tú identificaste algún ítem en tu rutina diaria, haz lo posible para modificarlo y que no te afecte tanto.