Cintura de Avispa

Fernando
Fernando
3 min read

Una cintura de avispa es posible con estos remedios caseros. Todos los seres humanos, alrededor del mundo, les gusta verse o sentirse de forma sana y saludable.

Sin embargo, en cuanto a estética se trata, las mujeres llevan la delantera, siendo las protagonistas ya que todas sueñan con tener una figura esbelta y estilizada.

Cintura de Avispa – Bienestar y Salud – WebMediums

En vista de la importancia de este aspecto, tanto para los hombres como para mujeres, en el desarrollo de este artículo se comparte información de algunos remedios o recomendaciones que se pueden hacer para mantener una cintura delgada, que contribuya para tener una figura deseada.

Es importante saber que para logra tener una buena cintura, conocida comúnmente como la “cintura de avispa” se deben tomar precauciones o medidas en la dieta diaria, para que el paso del tiempo, desordenes en la vida cotidiana, excesos de grasa acumulada, estrés, entre otros, no influyan para perder lo que se ha ganado.

A continuación, se comparten algunos de los tratamientos o remedios más populares, así como también las precauciones, consejos o recomendaciones que deben tenerse en cuenta, en relación con este tema.

Tratamientos caseros para la cintura de avispa

Alcanfor y bicarbonato

En un envase por la mitad de una crema mentolada cualquiera, colocar media pastilla molida o pulverizada de alcanfor, con aproximadamente tres cucharaditas de alcohol y bicarbonato de sodio, mezclar hasta crear una pasta homogénea con todos estos ingredientes.

Diariamente, antes de dormir untar esta crema alrededor del área de la cintura, masajeando esta zona de forma circular, posteriormente envolver con material plástico hasta el día siguiente.

Sésamo y Aceite de coco

Colocar en la palma de la mano dos cucharadas de cada uno de los aceites, luego realizar un masaje fuerte alrededor del área de la cintura, posteriormente si puede envolver con un material plástico por lo menos media hora, retirar antes de acostarse el plástico y dejar que la crema actué toda la noche, en la mañana retírala con el baño y aplicarla nuevamente durante el día

Manteca de Karité y aceite de girasol

En un recipiente u olla calentar un poco de los dos ingredientes, agregar aceite de helicriso y romero, una vez que estén tibios los ingredientes anteriores, se deja en reposo hasta que espese, estilo crema, luego aplicarla en la piel alrededor de la cintura con masajes fuertes, después del baño.

Consejos para una cintura de Avispa

El ejercicio es muy importante, se aconseja realizar abdominales y giros que ayuden a moldear o trabajar esta área.

Las caminatas sin agotamientos de una forma normal también ayudan a moldear esta zona.

El yoga combinado con aeróbicos también resulta muy beneficioso.

En relación con la alimentación de debe tener una dieta saludable, que incluya alimentos tales como vegetales verdes, frutas, e ingerir lo menos posibles alimentos con muchas grasas.

Comer proteínas con pocas calorías, como frijoles, carnes magras, o soya.

No comer comida rápida o chatarras.

Tomar el jugo de medio limos con agua tibiecita en ayuna todos los días.

Ingerir abundante agua por lo menos dos a tres litros diarios.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start about 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses