¿Cómo engordar naturalmente?

Diana
Diana
4 min de lectura

A diferencia de la consulta común que es ¿Cómo bajar de peso? Hay una cantidad de personas considerable preguntándose ¿Cómo engordar naturalmente?, subir de peso de manera natural es mejor que utilizar fármacos para el apetito o esteroides anabólicos, ni mucho menos comer agresivamente alimentos grasosos.

¿Cómo engordar naturalmente? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Se puede engordar naturalmente?

Para muchas personas engordar resulta algo muy natural debido a su metabolismo y su tipo de contextura, en cambio a otras personas no les resulta igual, porque su desesperación por engordar hace que se entorpezca el desarrollo.

Cuando una persona busca realizar algo con ansiedad, eso demora en llegar y no se presenta con los resultados requeridos. Porque su metabolismo no es adecuado para ensancharse, o si lo es, su desesperación por engordar, produce lo contrario.

Es igual que en la anorexia, viven viéndose al espejo en busca de algo más de carne, como no suben sufren y se preocupan, en ese momento es que funciona lo inverso de esto. Al querer engordar, lo que surge es adelgazar, porque en su mente está algo que le molesta.

De esta forma funciona cualquier deseo que usted quiera para su cuerpo, una mente tranquila lo dejará fluir. Ganar peso tiene más demanda de lo que imaginaba en la red, a diario existen personas que buscan cómo subir de peso.

¿Cómo engordar naturalmente?

Los métodos más comunes son comer grasas, alzar pesas, comer más de lo debido y excesivo, pero el problema surge cuando tú no eres estable emocionalmente. ¿Si eres delgado-a porqué quieres engordar? Te has hecho esa pregunta.

• Si es por imagen física

• Si es porque tienes complejo de que nadie te mire por ser delgado-a

• Si es porque delgado-a te sientes débil

• Si es porque tú peso ideal es con unas libras más

• Si es que verte gruesa te hace sentir feliz

Y otros factores que me estoy olvidando, pero bien, si es porque te agrada verte gruesa-o y te sientes feliz, muy bien, pero si es para impresionar o sentirte fuerte en tú exterior, ahí hay un problema.

Porque no es una decisión natural, sí no, de ansiedad por falta de autoestima.

He escrito acerca de la Vigorexia, ahí encontrarás porqué las personas que son delgadas y débiles emocionalmente, buscan refugiarse en músculos. Debes entender que para engordar con facilidad, no es necesario estar todos los días viendo tú talla.

Realizar actividad física frecuentemente

El ejercicio con frecuencia hace que tú apetito se desarrolle, empieces a comer más, en ese momento debes aprovechar para ingerir alimentos ricos en proteínas, grasas, frutas, jugos, cereales y sobre todo serenar tú mente. Así, encaminas tú meta.

Nunca tomes pastillas que te produzcan ciertos efectos, ya que no sabes realmente que ocasionen en ti con el tiempo. Aprende a amarte como tú eres, ¿Sabías que la persona que está llena de conocimientos en su cabeza vale más que músculos?

Esto depende de quién entienda bien qué es ser una persona, no voy a negar que tanto en el hombre como en la mujer, su atractivo por lo general es su cuerpo, pero se ha llegado a una perfección de vanidad extrema que exageran con forma.

De ese mundo jamás saldrán, porque mientras más publicidad les envíe que un cuerpo perfecto es lo mejor, su cerebro se reduce con millones de pensamientos buenos, transformándolos en basura. Para quedarse con lo que les han hecho creer.

Por esta razón, es bueno que se haga la pregunta y se estabilice emocionalmente, para que piense mejor y tome el camino adecuado. Si le agrada estar saludable y con más volumen, es su decisión, pero no lo haga porque teme que se burlen de usted.

¿Cómo sacar mis temores y hacer lo correcto?

Bueno, para una decisión efectiva en cualquier etapa de su vida, es recomendable quedarse limpio y neutral con la mente.

De esta manera es que usted puede hacer lo que mejor le parezca, porque no va a estar pensando hacerlo por debilidad.

Lo que va a ocurrir en su entorno mental, es que la manía de verse voluptuosa-o, no será una meta, si no, algo que lo realizará normal y sin problema alguno.

¿Cómo engordar naturalmente? Existen varios métodos, pero quien elige el mejor eres tú.

Responses