¿Soy anormal porque soy gorda?

Diana
Diana
4 min de lectura

El gran dilema de muchas chicas incluso de algunos jóvenes que estando en la adolescencia, sienten que el mundo les cae encima porque están en la encrucijada, por la pregunta, ¿Soy anormal porque soy gorda? La verdad que la respuesta que se la den va de acuerdo a lo que aprendieron sobre la vida.

Como encontrar la normalidad en tu forma de ser

Esto es que por mucho que quieran encontrar lo mejor de sí, solo obtendrán lo que saben de si, esto es que si de muy niños nadie les enseñó que más vale, lo que tienen en su interior que su misma imagen personal, no se trata de lo que visten sino cómo se ven para sí mismo.

¿Soy anormal porque soy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

Esto se convierte en un verdadero problema porque aprendieron, que tu entorno y los que habitan ahí, son los dueños de ti y por esto son ellos los que califican, etiquetan y hasta te presentan ante los demás.

Esto es por demás ridículo ya que la única persona que sabe quién eres, es la que piensa y se ve ante el espejo, o sea tú misma.

Ser gorda es una opción y no tiene nada que ver con ser anormal, por esto si tú te sientes bien contigo misma, eso es normal, pero si sería anormal si tú estás esperando, que las personas de tu entorno te acepten. Tú no necesitas que ellos te miren bien si tú lo haces primero hacia ti mismo.

Todo depende de ti

La normalidad se presenta en el momento que las cosas están como deben ser, esto quiere decir que todo lo que no encaje en la forma de ver de los demás, es porque ahí hay anormalidad, ¿Por qué? Porque cada persona que tiene problemas consigo mismo, los refleja en lo que odian.

Ahora, tú chica gorda que tienes todo el atributo para ti, que tienes mucho que ofrecer incluso lo que reflejas para los demás, es tan bueno que los que, si tienen problemas internos de anormalidad, no saben cómo opacar esa fuerza que irradias.

A eso es que se debe que siempre harán lo posible para que tú te sientas mal, pero eso no es decisión de esas personas, esa es solo tu decisión. Depende de ti que tu vida sea excelente o miserable. Nadie está en la posición de decir lo que debes sentir y peor hacer.

¿Por qué soy gorda?

Las razones para que tengas la contextura gruesa, o lo que llamas gorda, pueden ser una o cien, pero eso no es lo importante, lo que importa es qué vas a hacer de ahora en adelante que ya sabes lo que pasa en tu alrededor.

¿Soy anormal porque soy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

El ser gorda tiene muchas ventajas. La principal ventaja es que son chicas amorosas, de ahí parten unas cuantas como, espontaneas, alegres, muy inteligentes, trabajadoras, saben divertirse sin estar pensando en lo que los demás piensen, esto porque no sufren por su figura porque saben quiénes son, todo esto sin dejar de lado la humildad que las hace especiales.

Si no eres gorda y tienes figura de “Barby” eres la más desdichada porque siempre estarás rodeada, de gente igual y cada quién con el temor de ni por pesadilla subir unas libritas de peso, lo peor es no poder comer un emparedado de jamón, tallarines a la marinera, arroz navideño, en total morir de hambre sin que te des cuenta.

Las probabilidades de sobre vivir para una chica llenita, gordita o gruesa es del 100% ante una flaca, esto porque decae a velocidad en cambio tú no. En conclusión hacer la pregunta, ¿Soy anormal porque soy gorda? No tiene cabida en esta vida, en cambio la pregunta correcta sería, ¿Qué debo hacer para ser feliz? Sonríe que es lo primero.

Responses