¿Ser la gorda del grupo tiene desventajas?

Diana
Diana
4 min de lectura

Todo va depender de cómo tu lo veas, por lo tanto ser gorda no tiene ningún inconveniente siempre y tu lo veas de esa manera, pero que sucede al presentarse una reunión con amigos y notas que eres diferente al resto del grupo, te ves gorda y de ahí nace la pregunta ¿ser la gorda del grupo tiene desventajas?

La respuesta que la debes dar tú misma, la debes obtener desde tu interior, porque solo tú eres la que sientes y no los que te acompañan en la reunión. Ninguna chica debe estar alerta sobre las miradas de las personas que la rodean.

¿Ser la gorda del grupo tiene desventajas? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Estás segura que son desventajas?

Antes de seguir hay que definir sobre lo que es una desventaja, lo que según los expertos dice: Característica que hace que una persona, cosa o situación sea peor que otra con la que se compara.

Según esta explicación tienes las de ganar. Ahora, ¿Por qué una chica gorda tiene las de ganar? Es porque nadie que esté en su juicio se puede ubicar en un sitial, que la exponga o sea blanco fácil para las personas que sufren de sus propios complejos.

Tomen en cuenta que tener una desventaja como persona, tiene que ser peor que los que la rodean y ese no es el punto de una chica gorda, su punto es el ser una persona igual o mejor que los demás sin menospreciar a nadie.

Todos deben saber que las desventajas las crean los que se sienten menos que los demás, ellos-as necesitan de algo, alguien o el entorno para que se sientan bien consigo mismo. Al tener una base de barro creen que todo es excelente.

De esta manera califican o denigran a las personas que creen que no son de su grupo, aunque hay casos en que dejan que alguien, por decir una chica gorda sea parte de su grupo, porque saben que necesitan alimentarse del temor de esa persona.

Desde luego que no lo hacen pensando en hacer daño, lo hacen porque su inconsciente les indica que así debe ser, simplemente actúan. Por esto es que reaccionan así con personas que creen que no encajan en su mundo.

¿Ser la gorda del grupo tiene desventajas? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Tiene desventajas una chica gorda?

Desde luego que no, recuerden que las desventaja la crea la persona que tiene problemas consigo mismo, en este caso, tú chica gorda que te amas no tienes ninguna desventaja, a menos que tú misma veas, sientas que la tienes.

Esto se soluciona solo en el momento en que te des cuenta, que tú no necesitas de las personas que están en el grupo, que te mira con desventajas. Lo que significa que saldrás sin problemas sin resentimiento y peor odio hacia ellos.

Claro que tienes muchas opciones, lo que puede ser una de ellas es estudiar con mucha atención, los detalles de actitud de cada una de las personas que te hacen la vida una fiesta, pero para ellos y no para ti.

De esta forma, tu sabrás quienes son en realidad. La observación debe ser neutral para que tus sentimientos no te engañen, y haga que veas algo que no es.

Observa con tranquilidad y cuando ya tengas lo suficiente, lo dices en su cara.

¿Ser la gorda del grupo tiene desventajas? – Bienestar y Salud – WebMediums

El miedo es un arma de doble filo

Recuerda que para esta acción no debes tener miedo porque es un arma de doble filo, si tú le demuestras miedo al decir las verdades de esa persona, se puede revertir y es peor. Por esto debes estar segura.

Hay un porcentaje elevado que al darte cuenta de quienes son, sabrás que no son como ellos dan a entender basados en los complejos de los demás, son fantoches inflados por su ego que si les tumbas sus bases de barro, se caen solos y hasta te respetan.

El tener personalidad no quiere decir que te creas algo sin tener la base principal, para que tu base principal sea segura debes culturizarte, para esto debes leer mucho, estudia, aprende que así nadie te puede vencer porque tus palabras tiene fuerza basado en lo que sabes.

Responses