¿Cómo tener dientes más blancos?

Diana
Diana
4 min de lectura
¿Dientes más blancos en la comodidad de tu hogar? salud dental y su paleta de colores

Mucho se ha tratado sobre los famosos tratamientos existentes para obtener el blanco perfecto, pero lo que muchos pacientes desconocen es que el color de su dentadura tiene mucho que decir además de poseer o no problemas relacionados a las caries.

¿Cómo tener dientes más blancos? – Bienestar y Salud – WebMediums

En primera instancia la posibilidad de blanquear los dientes o no hacerlo debe estudiarse con cuidado ya que posee no solo un alto mantenimiento, sino que también el paciente debe estar consciente de que se abstiene a la famosa sensibilidad que aparece luego de cierto número de sesiones.

Otro detalle a tomar en cuenta. Si se va a iniciar por el camino de los dientes blancos, se tienen necesariamente que eliminar o reducir mucho el consumo de cualquier bebida de naturaleza oscura como el café, la cerveza negra o el té.

¿Pero qué es en sí un blanqueamiento dental?

Es un procedimiento odontológico en el que el odontólogo cambia la tonalidad de la dentadura con ciertos compuestos químicos como el ácido.

Los cambios en la coloración ocurren por diversas razones y generalmente se deben a malas técnicas de cepillado, aunque los blanqueamientos también se vale blanquear los dientes amarillos por tabaco o por consumo de medicinas durante el embarazo en el caso del bebé.

¿Cómo tener dientes más blancos? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Cómo tener dientes más blancos desde la comodidad de casa?

Si, blanquear los dientes en casa o naturalmente.

Actualmente hay muchísima variedad de cualquier tipo de ingredientes que mezclados funcionan como cómodos blanqueadores dentales caseros, inclusive algunas celebridades los utilizan a diario para poder mantener los blanqueamientos realizados propiamente en la consulta odontológica.

Muchos de estos tratamientos son pan comido al momento de elaborarlos y no ofrecen ningún tipo de reacción que pudiese añadir problemas, de hecho, se pueden encontrar fórmulas ya elaboradas en tiendas de productos orgánicos y farmacias.

Laboratorio dental casero para una sonrisa del triunfo

La sonrisa como agente de presentación debe ser tratada con amor y respeto, darle los mejores cuidados y llevarla de saludable a glamurosa es una buena forma de hacerlo.

¿Cómo tener dientes más blancos? – Bienestar y Salud – WebMediums

Entre los componentes que se encuentran disponibles para realizar dentro del laboratorio casero se encuentran:

1. Enjuague de aceite de coco

Bien, no suena tan agradable, pero funciona por las bondadosas virtudes del coco.

¿Un dato curioso al blanquear los dientes con aceite de coco?

Se emplea en multitud de tratamientos porque además de otorgar la hidratación por la cual es famoso, resulta ser que también es un agente excelente contra los microbios que se cuelan en la boca.

Es maravilloso para prolongar la salud en las encías y se deshace de las manchas en la estructura dental.

Para ellos solamente se consume una simple cucharada con el aceite o se come un pedacito de mantequilla de coco. Al derretirse se enjuaga por unos cinco o siete minutos y luego se cepilla como es la costumbre.

2. ¿Fresas y sal?

Beyonce lo sabe, es su método de blanqueamiento.

Por su contenido alto de vitamina C las fresas son una maravilla al momento de exterminar la odiosa placa bacteriana que tanto daño suele ocasionar, junto a la sal funciona como un potente exfoliante dental.

Todo lo necesario es unas tres fresas, un granito grueso de sal y un añadido de bicarbonato. Se vuelve puré a las fresas y se mezcla con el granito de sal gruesa y el bicarbonato. La pasta obtenida se colocará en el cepillo y se dejará reposar al menos cinco minutos para luego cepillar como es costumbre.

3. Jengibre y bicarbonato como dúo dinámico

Un poco de picor puede soportarse si es por obtener una sonrisa encantadora.

Este dúo dinámico resulta más que excelente para blanquear los dientes en razón de que cumple como un exfoliante y retira micro partículas de lo que se conoce como sarro.

El culpable sin lugar a dudas de que los dientes se tornen amarillentos y claro está, oscuros.

Si bien cuenta como la mejor forma de blanquear los dientes o al menos una de las mejores no es buna idea hacerlo más de un par de meses por semana… ya que puede deteriorar el esmalte dental.

4. Agua oxigenada y agua potable

No muy recomendable a largo plazo.

Simplemente se unen dos pequeñas cantidades de ambos líquidos y se enjuaga cinco minutos. Se debe retirar con mucha agua.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses