Errores comunes para el cuidado de los dientes

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Para que su sonrisa sea bella y sus dientes saludables, debe cuidar su boca con cuidado y no descuidar las visitas al dentista.

Muchos creen que basta con cepillarse los dientes dos veces al día para evitar las caries y otras enfermedades.

Errores comunes para el cuidado de los dientes – Bienestar y Salud

Este es el error principal en el cuidado de sus dientes, porque tal medida es insuficiente para que una sonrisa se vea perfecta y sus dientes permanezcan sanos.

Este es solo uno de los conceptos erróneos más populares, que los dentistas deben disipar, aquí hay algunos errores más en el cuidado de los dientes y la cavidad bucal.

Errores de cepillarse los dientes

1. Cepillo de dientes incorrectamente seleccionado. Un tamaño adecuado, la rigidez necesaria, una forma cómoda son los requisitos más importantes para la selección de un cepillo de dientes.

No olvide reemplazar regularmente el cepillo o boquilla desgastados si utiliza la opción eléctrica. Los dentistas recomiendan hacer esto cada 3 a 4 meses.

2. El cepillado demasiado frecuente es un error de muchos pacientes. Si se cepilla los dientes con frecuencia y con diligencia, dañará el esmalte, se volverá más delgado, lo que conduce a la hipersensibilidad y la enfermedad de las encías.

Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes por no más de tres minutos dos veces al día.

Errores comunes para el cuidado de los dientes – Bienestar y Salud

3. La pasta dental seleccionada incorrectamente también conduce a enfermedades dentales. ¿Qué pasta de dientes es adecuada para ti?

o Si eres propenso a la caries, dale preferencia a las pastas dentales que contienen fluoruro. El uso regular de tales pastas fortalecerá sus dientes, y también es una excelente prevención de caries en el hogar.

o Si sus dientes son sensibles, nunca debe usar pasta de dientes blanqueadora, solo agravará la situación. Detenga su pasta con un alto contenido de cloruro de potasio y arginina.

o Si está preocupado por el sangrado de las encías, dé preferencia a pastas dentales especiales, que incluyen componentes antibacterianos y extractos de hierbas medicinales.

4. Incluso si ha recogido un cepillo de dientes y una pasta de dientes de acuerdo con todas las reglas, para un cuidado diario de calidad de sus dientes en el hogar, debe aprender a cepillarse los dientes correctamente.

Es necesario comenzar el procedimiento con los dientes frontales: cepille los dientes en un ordenado movimiento hacia arriba y hacia abajo y limpie la superficie de masticación con movimientos circulares suaves.

El procedimiento completo debe durar unos tres minutos y, una vez finalizado, no olvide limpiar la lengua de la redada.

Errores comunes para el cuidado de los dientes – Bienestar y Salud

5. No usar hilo dental también es un error común. Muchos descuidan el uso del hilo dental, y por un buen motivo.

Previene el sarro, elimina la suciedad difícil de alcanzar y fortalece los dientes.

El hilo debe usarse antes de un cepillo de dientes, la longitud óptima - por lo menos 18 centímetros.

6. Visitar al dentista solo en caso de dolor de muelas agudo es un error de la mayoría de los pacientes. Para detectar problemas con los dientes en las primeras etapas y comenzar el tratamiento lo antes posible, es necesario visitar al dentista al menos una vez cada seis meses.

Además, los expertos recomiendan una limpieza profesional de la cavidad bucal y la fluoración de los dientes.

Si cuida sus dientes con cuidado, su sonrisa será hermosa y brillante, y sus dientes fuertes y sanos.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses