¿Cómo tener amigos siendo gorda?

Diana
Diana
4 min de lectura

El tener amistad se convierte en un verdadero dilema, por esto muchas chicas gorditas se hacen la pregunta, ¿Cómo tener amigos siendo gorda? Es fácil cuando se tiene todo en su favor, pero cuando no es así se torna un poco difícil.

Tener amigos no es fácil y peor si estás en un territorio dónde los complejos, la vergüenza e incluso la falta de personalidad, es lo que más domina en la juventud. Cuando te das cuenta en dónde está metida, lo más sano es salir de ahí.

¿Cómo tener amigos siendo gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

Ahora si no puedes, hay una forma ideal en la cual ellas no te harán fuerza para que te quedes en su grupo, diles que aprendiste los salmos de la biblia y que se ha dado cuenta, que ellas necesitan que tú se los dictes.

Cuando te escuchen no querrán quedarse un minuto más a tu lado, de esa forma tú te alejarás, aunque creas que, por ser una chica gorda, nadie querrá ser tu amigo. Eso solo es una idea creada por intermedio de tus amigas.

Ahora debes tener bien en cuenta que los amigos no te escogen a ti, la que hace esa labor eres tú mismo, solo que para hacerlo debes saber muy bien quién eres como persona, no la que ves superficialmente en el espejo.

¿Qué se debe hacer?

1. Saber quién eres

Es esencial que sepas quién eres en realidad, esto se da para que con el tiempo sepas reconocer a las personas que no están en tu frecuencia. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos, basadas en lo que nos dicen las amigas.

2. No dar a notar que buscas amistad

Cuando salgas a la calle, sea que vayas al cine, centro comercial o simplemente a un parque, no mires a los hombres con afán que ellos correspondan la mirada, ni siquiera tomes atención a lo que ellos hagan.

¿Cómo tener amigos siendo gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

3. Aprende a caminar

Es esencial que sepas caminar con un poco de contoneo, no exageres que si eres muy gorda se va a ver ridículo, no por ti pero hay muchachos que son muy idiotas y con el mínimo motivo, harán una fiesta, no le des motivo.

4. Si alguien se acerca no le des importancia

Esto es que, si estás en algún lugar, hagas lo que hagas no lo mires directamente, solo lo haces si es necesario. Esto se hace para que el muchacho que te mira se intrigue, al ver que tú no le das importancia.

Esto puede dar como resultado que se alejen, pero con el tiempo se harán la pregunta, ¿Quién esa chica? Ellos no se fijarán en tu gordura, pero si en la indiferencia que les das porque nadie soporta que se los trate con indiferencia.

5. Debes ser intelectual

En este caso no solo parecer, sino que debes serlo de verdad, por esto para que te vean así siempre debes portar un libro de algo que te guste, esto porque si alguien te pregunta sobre lo que lees y no puedas responder, quedarás como lo peor.

¿Cómo tener amigos siendo gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

6. Viste bien

No me refiero a que sea de lujo ni que sea ropa nueva, pero si debe ser muy limpia y planchada si es requerida, de esta forma te verán cómo alguien bien cuidada. Es de mal gusto que una chica gorda así sea muy linda vista feo. En total, nunca trates de llamar la atención sin tener bases que te sustente una imagen, que es de suponer la que da para que los muchachos te quieran como amiga.

La amistad es maravillosa cuando es verdadera, pero eso se debe cultivar, no lo olvides.

Responses