¿Cuáles son los puntos clave de la dieta pegan?

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Este tipo de dieta combina, otras dos que son la dieta vegana y la dieta paleo. Para que esta dieta sea exitosa, es importante asegurarnos que los ingredientes sean naturales. Es decir, no deben contener químicos o tener transformaciones con artificiales.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que el 75% de esta alimentación debe estar basada en el consumo de vegetales y hortaliza que sea 100% naturales. Otros aspectos claves de esta dieta son.

¿Cuáles son los puntos clave de la dieta pegan? – Bienestar y Salud

Consumo de grasas saludables; Estos alimentos son necesarios para la salud del organismo. Debido a ello debemos consumir, aguacate, aceite de coco, frutos secos, aceite de oliva extra virgen, etc.

Carne y producto de origen animal; El consumo de alimentos de origen animal deben ser en específico de animales de pasto, pescado salvaje y huevos ecológicos.

Legumbres; El aporte diario de las legumbres, en particular las lentejas debe ser de al menos un año.

Cereales; Cuando se trata de consumir, cereales debemos tener en cuenta que estos sean sin gluten. Algunas opciones son las quínoa, amaranto, avena sin gluten, arroz, mijo, etc. Debes asegurarte que cada uno de estos sea integrales.

Azúcares y cereales refinados; Estos alimentos deben ser eliminados de nuestra dieta. Ten en cuenta que el consumo de azúcares aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y aumento de peso. Si queremos endulzar nuestro alimento debemos usar estevia, azúcar de coco o sirope de agave.

Lácteos; En estos casos es importante limitar el consumo de lácteos, reemplazandolos por bebidas vegetales que son más saludables.

Para terminar debemos ajustar esta dieta para que se adapte a nuestras necesidades personales. Aunque esta dieta, tiene sus puntos clave, hay casos donde podemos de ajustarla nuestras necesidades. Para ello es importante buscar un profesional de la salud, así tienes ayuda en este proceso.

This post is also available in english
What are the key points of the diet stick?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses