Ofensas a mujeres por obesidad

Diana
Diana
3 min de lectura

Cuando alguien devuelve una ofensa por ofensa, es porque no tiene nada más en su cerebro. Debido a esto si alguien la agrede responderá de la misma forma, ya que no hay palabras, ni modales en su memoria.

La mayoría de personas piensan que insultar y gritar es la mejor forma de defenderse, pero no prestan atención, ya que esto hace alguien que no tiene educación. Esto es por desconocimiento sobre la mejor forma de comportarse ante los demás.

Ofensas a mujeres por obesidad – Bienestar y Salud – WebMediums

No te dejes llevar por las emociones

Cuando no se tiene la información adecuada en la mente, se es vulnerable a las emociones. Quiere decir que, si tú no comprendes que para pelear se necesitan dos tontos, pasas a ser un tonto en el problema si lo haces.

He visto mujeres gordas que hacen resaltar su belleza por medio de sus curvas, pero cuando alguien según ellas las hiere por gritarles, “Vaca o gorda”, u otro insulto, sueltan su hermoso vocabulario. Este rico en palabras que jamás se han escuchado.

Sé que las palabras son palabras, pero estas las cuales salen de su boca son tan fuertes y vulgares, que dejan al otro ser en completa parálisis al escucharlas. Suelen ser hombres los que recurren a un insulto para llamar la atención, una dama no pero cuando resulta lo contrario.

Se llevan tal sorpresa al escuchar un estruendo de una pequeña boca, quedando callados, sin poder decir nada. Esto se puede esperar de un hombre, en una mujer es sinónimo de bajeza e imprudencia.

¿Cómo actuar ante una ofensa?

La mejor manera de ser educada ante una situación de estas, es tener calma y respirar, dejar que una ofensa siga de largo. Si alguien llega a gritarte “GORDA”, con un apelativo como grasosa, respira hondo y déjalo que pase, no devuelvas una ofensa por ofensa.

De esa forma tú serás la educada, así esa persona piense que tu callar es por miedo.
Ofensas a mujeres por obesidad – Bienestar y Salud – WebMediums

No dejes que una ofensa te afecte

Muchos seres confunden esto, piensan que el callar ante una ofensa es por miedo y quien lo hace, sabe que es por modestia y educación. Hacerlo por una misma es bueno, no esperes que el resto comprenda esto, porque no lo harán.

Es mejor si tú lo entiendes y lo dejas así. En mi aprendizaje he tenido errores por esto no me supe controlar y me molestaba.

Escuchaba ofensas hacia mi cuerpo redondo y me enojaba, pero eso sí, nunca respondía de una manera soez. Buscaba la forma de evitar el problema, como escribí anteriormente esa persona pensaba que tenía miedo.

Ocurría que me desestabilizaba un poco por alguna “Ofensa”, porque emocionalmente estaba inestable.

Luego de ubicarme en un punto mental fuerte, decidí dejar que todo pasara. Así quien molesta pierde motivación y fuerza.

Si descubres el talón de Aquiles en las personas que tienen como opción ofender, es sencillo eliminarlas de tu entorno mental. Significa que lo que ellos hagan no te afecte, sigas normal como siempre y sonriente sin devolver una ofensa por ofensa.

This post is also available in english
Offenses against women due to obesity
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses