Jugos para embarazadas

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Si tienes el privilegio de estar esperando traer otra vida a este mundo, seguramente has escuchado más de alguna ocasión el típico dicho de que tienes que comer por dos.

Jugos para embarazadas – Bienestar y Salud – WebMediums

Obviamente esto no es literal, porque podría causarte problemas para recobrar tu figura luego de dar a luz, pero sin lugar a dudas es muy cierto que necesitas obtener mucho más vitaminas y minerales de las que generalmente consumías, ya que es lo que más necesita tu bebé mientras está en gestación.

La mejor forma de hacer esto siempre será por medio de jugos naturales y nosotros te traemos una selección de algunos que son perfectos y que se pueden preparar tanto en licuadora como en extractor.

Un punto muy importante que tienes que aplicar a todos los que te mostraremos es que no tienes que colarlos a menos que de verdad sean demasiado desagradables para ti y tampoco debes utilizar azúcar si sientes que les falta endulzar un poco, porque la fruta no estaba en su sabor óptimo; si de verdad lo necesitas utiliza miel de abeja para endulzar.

Jugo de vitamina A

Esta vitamina es realmente muy importante para el crecimiento embrionario, ya que es liposolubles y ayudará a un buen desarrollo de órganos importantes como los riñones, los pulmones, el corazón y hasta para los huesos.

Jugos para embarazadas – Bienestar y Salud – WebMediums

Es el refuerzo perfecto para preparar un jugo abundante en esta vitamina son los siguientes ingredientes:

• dos zanahorias grandes

• brotes de alfalfa, perejil y espinaca

• una manzana

La cantidad de los ingredientes verdes queda a tu gusto, pero mientras más sean, siempre será mejor; raya las zanahorias antes de licuarlas y corta en trocitos la manzana, agrega los brotes y licúa la mezcla hasta que tenga la consistencia suficiente como para beberla sin problemas.

Un jugo contra el malestar mañanero

El molesto síntoma universal de despertar con ansias en el embarazo puede evitarse gracias a una combinación correcta de ingredientes en el jugo.

Jugos para embarazadas – Bienestar y Salud – WebMediums

Si tienes este problema seguramente es porque tienes niveles bajos de azúcar en la sangre y con los siguientes ingredientes podrás eliminar por completo este síntoma:

• tritura una banana hasta hacerla puré

• un vaso de jugo de naranja o manzana

• un pequeño trozo de jengibre

• hojas de menta

Todo esto tienes que ponerlo en la licuadora y mezclarlo perfectamente sin necesidad de agua; puedes beberlo por la noche o en la mañana cuando tienes el malestar y verás cómo mejora hasta eliminarse completamente el problema de las náuseas.

Licuado de ácido fólico

Muchos defectos de nacimiento pueden evitarse al consumir suficiente ácido fólico, problemas como la espina bífida se causan precisamente por la falta del mismo.

Jugos para embarazadas – Bienestar y Salud – WebMediums

Lo mejor es que se encuentra de forma natural en los alimentos y con los siguientes ingredientes prepararás un jugo rico en este elemento:

• una banano pequeña

• un manojo de espinacas crudas

• un trozo de papaya

• el jugo de dos naranjas grandes

Gracias al jugo de las naranjas no necesitarás agua para hacer esta mezcla en la licuadora, esto es todo lo que necesitas y al salir de la licuadora tendrás una mezcla perfecta de ácido fólico con buen sabor.

No está de más mencionar que el aguacate contiene mucho ácido fólico y si eres lo suficientemente atrevida y consideras que no te causará ningún problema con el sabor, puedes eliminar el banano y reemplazarla por un trozo de aguacate, pues contiene más de este elemento que la misma.

Tres mezclas diferentes que le darán a tu bebé todo lo que necesita para crecer fuerte y sano dentro de tu vientre; además recuerda consumir mucha vitamina C, la que ayuda a que el cuerpo absorba mejor el hierro.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses