Inmunidad contra la influenza

Fernando
Fernando
4 min de lectura

En todas partes, todos arreglan un pánico: “¡¡¡Gripe !!! ¡Gripe porcina! ”Y ni siquiera puedo entender lo que los hace tan diferentes, la gripe, es la gripe, incluso la gripe porcina, incluso la gripe aviar.

Inmunidad contra la influenza – Bienestar y Salud – WebMediums

Creo que si la inmunidad es fuerte, entonces él no se preocupa por la gripe.

Solo la inmunidad debe ser fortalecida, de lo contrario se debilitará de los fuertes. Ahora se han inventado muchas cosas para esto: píldoras (arbidol, anaferón), gotas (grippferon) y otros medios.

Solo el precio que tienen no es pequeño, pero con la condición de que se beban todos los días, algunas incluso varias veces, se obtienen casi medicamentos de oro, y resulta que usted todavía compra salud, es decir, inmunidad.

Remedios naturales contra la influenza

Me parece que las antiguas recetas probadas para fortalecer y mejorar la inmunidad, que nuestros antepasados todavía usaban, no son peores, a menos que sean varias veces más baratas. Te daré las recetas que yo mismo uso.

• Mezclo en 200 gr. miel, "Cahors" y jugo de hoja de aloe (justo antes de cortar el aloe no riegue durante 7 a 10 días, luego colóquelo en una bolsa de plástico y durante 5 días en un lugar oscuro y fresco (estoy en la nevera)).

Verter en una botella oscura, mejor vaso y nuevamente en el refrigerador - 10 días para insistir. Luego bebemos en la mañana con el estómago vacío: niños - 1 cucharadita cada uno, adultos - 1 cucharada cada uno.

Todos los días, bebemos un mes, no bebemos un mes, bebemos un mes, etc. Con una enfermedad en las mismas dosis, pero 3 veces al día.

Inmunidad contra la influenza – Bienestar y Salud – WebMediums

• En dosis iguales, 100 gr, mezclar miel, limón (con la piel para moler en una picadora de carne), albaricoques secos (también molidos), arándanos rojos y nueces molidas.

Mezclar bien, poner en un frasco de vidrio y poner en la nevera durante 5 días. Tomar 1 cucharada por la mañana y por la noche.

• Una mezcla de miel y aceite de abeto nunca me ha fallado. En 1 cucharadita de miel - 1 gota de aceite de abeto, se puede hacer en varias recepciones, según esta proporción. Si bebes, es mejor tomar té caliente.

• También durante las enfermedades masivas, para "ahuyentar" al virus: coloco una gota de aceite de abeto en las baterías de cada habitación.

• Huevos de codorniz. Tomar crudo, con el estómago vacío (aproximadamente media hora antes de las comidas) por la mañana, necesariamente, por la noche, a voluntad, durante 3 meses.

Puedes beber agua o jugo. Niños menores de 3 años: 1 - 2 huevos por día, de 3 a 8 años - 2 - 3 huevos por día, de 8 a 18 años - 3 - 4 huevos por día, de 18 años y mayores - 5 - 6 huevos por día. Las alergias no causan.

• Comer ajo. Especialmente durante las enfermedades masivas. Apoya la inmunidad y los virus asusta. No se puede comer en su forma pura - hacer ensaladas de verduras.

Inmunidad contra la influenza – Bienestar y Salud – WebMediums

• La decocción de bayas de rosas silvestres con miel, también es una buena ayuda. En 3 litros de agua 150 - 200 gr. Bayas secas, hervir durante 15 minutos. Insistir media hora y filtrar. La miel se añade al gusto. Puedes beber en lugar de té y otras bebidas.

• No olvides airear la habitación a diario, 15 minutos es suficiente.

• Intente, incluso si hace mucho frío afuera, salir a tomar un poco de aire fresco, incluso si el día libre no tiene ganas de ir a ninguna parte, de 20 a 30 minutos es suficiente.

No tenga miedo de caminar descalzo, incluso si el piso está frío, el cuerpo está muy endurecido.

No es necesario congelar, por supuesto, pero creo que en 30 minutos no tendrá tiempo de congelarse. En el verano, si es posible, asegúrese, al menos a veces, de caminar descalzo por el suelo.

This post is also available in english
Immunity against influenza
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses