Limpieza de vasos con remedios populares

Fernando
Fernando
3 min de lectura

La limpieza de los vasos sanguíneos del colesterol en el hogar es bastante popular entre los residentes de varios países.

Muy a menudo, para estos fines, se utilizan tintura de ajo, una mezcla de cebollas, miel y ajo, así como diversos extractos de hierbas.

Inmediatamente, vale la pena señalar que dichas prescripciones no eliminarán los vasos de las placas existentes, sino que prevendrán la aparición de nuevos crecimientos en las paredes arteriales, mejorarán el bienestar general, la actividad, reducirán las manifestaciones de hipertensión, tales remedios populares pueden, siempre que siga las recomendaciones médicas básicas para tomar medicamentos.

Limpieza de vasos con remedios populares – Bienestar y Salud – WebMediums

1. Tintura de ajo

Pele 250 gramos de ajo, córtelos finamente y conviértalos en una masa pastosa. Coloque en un recipiente de vidrio, llénelo con dos vasos con 70% de alcohol (40% de vodka es posible), cierre bien y colóquelo en un lugar oscuro durante dos semanas. Se recomienda todos los días (preferiblemente 2-3 veces al día) agitar el recipiente.

Después de 14 días, la tintura de ajo resultante se filtra. Tomamos 20-30 gotas 3 veces al día durante 15-20 minutos antes de las comidas. El curso es de 2 meses.

El jugo de cebolla debe ser fresco (cocinar antes de usar 1 cucharadita). Mezcle el jugo con una cucharadita de miel y tómelo oralmente 20 minutos antes de las comidas 3 veces al día. El curso es de 20-30 días.

Limpieza de vasos con remedios populares – Bienestar y Salud – WebMediums

3.Una mezcla de apio, ajo, limón, rábano picante

Tomamos 4 kg de apio (raíces y tallos) + 400 g de ajo + 8 limones + 400 g de raíz de rábano picante.

Saltamos todas las plantas a través de una picadora de carne, las colocamos en frascos de vidrio o en una sartén esmaltada, las atamos con una gasa y las colocamos durante 12 horas en un lugar cálido (25-30 ° C).

Después de eso, el contenedor se almacena durante tres días en un lugar fresco (5-10 ° C), luego exprimimos el jugo y lo vertemos en un contenedor de vidrio, lo cerramos y lo almacenamos en un lugar fresco (en el refrigerador a continuación).

Tome el jugo de 2 cucharaditas 3 veces al día durante 15-20 minutos antes de las comidas durante un mes.

Limpieza de vasos con remedios populares – Bienestar y Salud – WebMediums

4. Hierbas medicinales

Para la prevención y el tratamiento de la aterosclerosis, la aparición de placas de colesterol y su reabsorción, el famoso fitoterapeuta recomendó el uso de pasto y raíz de diente de león, hierba medicinal , Hypericum perforatum, hoja grande de plátano, abedul blanco, flores de trébol de prado.

Usted puede agregar a la mezcla como las caderas y el espino, la menta y el bálsamo de limón.

La colección específica de hierbas se prepara individualmente, teniendo en cuenta la edad del paciente, la gravedad de la enfermedad y la presencia de enfermedades concomitantes.

Como regla general, tome 1 cucharada de una mezcla de hierbas seleccionadas, vierta dos tazas de agua hirviendo e infunde durante 30-40 minutos.

Después de filtrar, la infusión se divide en tres partes y se toma media hora antes de las comidas 3 veces al día.

Responses