Propiedades del Te blanco

Fernando
Fernando
3 min read

Remedios con té blanco para adelgazar. La mayoría de las infusiones hechas con plantas ayudan al organismo a desintoxicarse en algunos casos, y brindar muchos beneficios al organismo, en este artículo se comparte información del té blanco para tratar algunas patologías.

El té verde, negro, rojo y blanco, se obtiene de los brotes de las hojas de Camellia Sinensis los cuales se ponen a tostar en el sol y de allí se comercializan las hojas para preparar los diferentes tipos de té.

Propiedades del Te blanco – Bienestar y Salud – WebMediums

A diferencia de todos los anteriores señalados, por lo general el té blanco, posee un sabor dulce o ligero, provenientes de los capullos blancos al que se debe su nombre, contiene menor cantidad de cafeína, lo que lo hace menos colorido y pesado

Por su importancia en el desarrollo de este artículo se comparte información de la cantidad de beneficios que posee para tratar enfermedades tales como; obesidad acné y muchas otras.

Para adelgazar o perder peso

A pesar de que existen muchos tipos, nombres comerciales y marcas la sustancia que ayuda aportar grandes beneficios al organismo se denomina catequina.

Investigadores y científicos, han encontrado que esta sustancia junto a la gran cantidad de antioxidantes que se encuentran en las hojas de té blanco contribuye de manera significativa al organismo para acelerar la pérdida de peso y por ende lograr adelgazar.

Contra infecciones cutáneas como el acné

Estudios realizados por científicos e investigadores de Kingston en la cuidad de Londres, encontraron que este tipo de té posee muchas propiedades antisépticas, que ayudan a reducir y controlar las glándulas sebáceas y las grasas localizadas.

Por otra parte, el estudio también pudo comprobar que ayuda a controlar afecciones en cuero cabelludo por exceso de grasas como; caspas, picazón entre otros.

Otro de sus beneficios es que es ideal para recuperar la elastina y el colágeno, brindándole más elasticidad al rostro y a la piel en general, lo que contribuye significativamente a la aparición temprana de arrugas.

Alivio contra el cáncer

Otro beneficio muy importante fue el señalado por la Revista Cáncer Prevention Research, quienes comentaron que puede aportar beneficios para contrarrestar este tipo de enfermedad.

Este estudio junto a otro en Malasia reveló que incluso puede ayudar a destruir las células cancerígenas dañadas y proteger las nuevas o no contaminadas.

En el tratamiento de la Diabetes

Investigaciones demostraron que su consumo favorece a las personas que padecen azúcar en la sangre o diabetes.

Otros beneficios es su capacidad de reducir inflamaciones crónicas gracias a la sustancia de catequinas. También, ayuda en el proceso de formación y crecimiento de los dientes, evitando la formación de caries.

El té blanco es rico en taninos, sustancias que se encargan de producir la placa, sin embargo, no es posible colorear los dientes porque lo contiene en pequeñas cantidades, además por su gran contenido de flavonoides no les permiten mayor crecimiento a las bacterias.

Por otra parte, según pruebas y estudios realizados se encontraron que pueden mejorar las cremas dentales o dentífricos de manera significativa.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses