3 ciudades para visitar en Brasil

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Brasil es de los mejores países para visitar en América. Su clima tropical despierta la atención de los turistas a nivel mundial, así como, de países vecinos. Visitar Brasil es indiscutiblemente un destino en nuestra agenda y para despertar tu curiosidad sobre este país, te presentamos tres de sus mejores ciudades.

3 ciudades para visitar en Brasil – Viajar – WebMediums

Fortaleza Brasil

Fortaleza se caracteriza por poseer muchos parques para recorrer, tiene desde parques naturales y reservas ecológicas, hasta parques de atracciones como, por ejemplo, el Parque acuático Beach park convirtiéndose en un lugar ideal para ir en familia, con varias atracciones y paquetes de juegos completos.

Cuenta con un servicio de lujo que deja conforme a cualquier turista, además cuenta con cientos de piscinas, toboganes y tracciones para divertirse.

Por otro lado, existen muchos más parques temáticos en la ciudad, por ejemplo, está la reserva ecológica de una extensión de 60 hectáreas y cuenta con una enorme diversidad de flora y fauna local. Además, el gobierno de Brasil se ha interesado por preservar estas zonas para el turismo convirtiéndolo en un paso frecuente por parte de los turistas.

Visitar Fortaleza en Brasil es un lujo que todos nos podemos dar en cualquier momento, no es para nada costoso y por lo contrario está llena de diversidad y muchas exploraciones por realizar. Generalmente los hoteles ofrecen estos recorridos como parte del tour, sin embargo, puedes contratar cualquier agencia local para que te guie en tus visitas.

Fortaleza es sin dudas uno de los orgullos naturales de Brasil, además de que los gustos de todas las personas son satisfechos puesto que brindan calles completas dedicadas a la recreación nocturna.

Curitiba Brasil

Curitiba es una ciudad que está en crecimiento, pero con una curva del 80% que no para de crecer y anuncia ser una de las ciudades más importantes de Brasil en el futuro por su desarrollo económico, industrial y financiero.

Curitiba es un centro urbano para invertir, no es una ciudad en la que puedes descansar tranquilamente si eres dueño de una importante empresa que trata de concretar algún contrato, esto es posible gracias a la gestión del gobierno por hacer que grandes empresas internacionales confiaran en la región para instalar sus empresas e invertir en el negocio local.

Pero tanta tensión debe ser liberada, es por eso por lo que Curitiba como buena ciudad brasilera prepara excelentes platos en sus restaurantes, atractivos bailes en sus discotecas y paseos nocturnos por sus zonas recreativas.

Además, durante el día puedes visitar el museo y biblioteca local, que por su carácter de ser únicos, son de los más grandes de toda la región e incluso se aseguran de que tu experiencia sea enriquecida con un buen trato humano así tu idioma sea distinto.

Una ciudad que recibe a todo el mundo y es segura de todas las riquezas que tiene para mostrar, así de su capacidad de asegurar ser excelente alternativa para el mercado mundial.

Salvador de Bahía Brasil

Salvador es una ciudad de Brasil y la octava más grande de Latinoamérica, su turismo es reconocido a nivel mundial y como es de esperarse de Brasil, su arquitectura, playas y cultura es lo interesante de conocerla.

La gastronomía es variada, al igual que las religiones. Puedes encontrar varios centros religiosos con fines diferentes a causa de los muchos grupos étnicos y culturales de la ciudad, esta particularidad hace que se creen centros culturales y museos que guardan los secretos y reliquias más importantes de la región.

Pero si tu plan es visitar sus playas, tienes varias decenas de kilómetros para recorrer con las condiciones que desees por si eres de los amantes de playas tranquilas o de los retadores a playas fuertes.

Tantos kilómetros de playas, bahías y costas le permitieron al sector turístico crecer, es por ello que encontramos numerosos hoteles de todos los tipos a lo largo de la orilla, además de impactantes autopistas diseñadas para que el transporte sea rápido, seguro y amigable con el medio ambiente.

De regreso a la ciudad, puedes encontrar durante las noches una ciudad que no duerme debido a la gran cantidad de visitas que recibe diariamente, además que en los días que no existen fiestas nacionales crean encuentros mundiales para que el turismo nunca se detenga.

This post is also available in english
3 cities to visit in Brazil
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses